El Atlético de Madrid está pasando por un gran momento deportivo, pero la dirección deportiva no se conforma con esto y quiere reforzar la plantilla. Desde el verano se sabe que la intención del club rojiblanco es traer gente joven, construir una buena base de jugador con mucho futuro. Por ello, en el pasado mercado se dio salida a veteranos, como Morata, Depay, Savic o Mario Hermoso.
El Atlético lleva muchos años pendiente al Barcelona, de los jugadores que descartan y que aún tienen fútbol que dar. Claros ejemplos son el de Luis Suárez, David Villa o ahora el mismo Clement Lenglet, que está dando una buena versión con Diego Pablo Simeone. Ahora, un nombre ha comenzado a sonar en la afición, un nombre muy sorprendente.
El centrocampista soñado por Simeone
La cantera del Barcelona sacó hace tres años a un joven centrocampista que rápidamente se hizo un nombre en el mundo del fútbol. Gavi, el jugador español que actualmente tiene 20 años, irrumpió en el fútbol de una manera que pocas veces se había visto. Además de importante en su club, se hizo una pieza fundamental en la Selección Español, pero una grave lesión de rodilla truncó todo.
Tras casi un año parado, reapareció hace casi dos meses, una vuelta muy esperada por el barcelonismo. Sin embargo, en estos dos meses no está encontrando su hueco en el equipo, pues Hansi Flick tiene a su mediocampo titular muy marcado. Desde hace unos días, existe una tendencia en "X" en la que aficionados del Atlético piden su fichaje.
Un sueño imposible
Gavi encajaría como anillo al dedo en el estilo de juego del Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone. Un jugador dinámico, con llegada y sobre todo, con mucho trabajo y entrega, algo que gusta mucho en la afición colchonera. Sin embargo, su fichaje, por el momento, parece algo prácticamente imposible.
Vistos los últimos casos, es complicado que el Barcelona quiera volver a vender a un jugador al Atlético de Madrid. Además, estamos hablando de un futbolista muy joven, con mucha proyección y que ha demostrado que puede ser un top mundial. Según parece, no está muy contento con sus minutos, y aunque no haya un seguimiento oficial, sería un jugador ideal para Simeone.