Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en una rueda de prensa

Simeone se muestra tajante con el VAR y la decisiones arbitrales en rueda de prensa

El técnico argentino habló después del encuentro ante el Granada sobre el arbitraje y las decisiones del VAR

El Atlético de Madrid venció con por 0-1 ante el Granada en un partido muy sufrido e importante para recuperar la cuarta plaza. Tras cuatro derrotas lejos del Metropolitano, los de Simeone consiguieron volver a la senda de la victoria.

Tras el encuentro, Álvaro Morata compadeció ante los micrófonos a pie de campo para dar sus impresiones acerca del partido.

"Necesitábamos esta victoria fuera de casa"

El delantero y MVP del partido fue preguntado sobre lo que suponía la victoria: "Todo lo que sea ganar es necesario. Es importante porque la segunda vuelta va a ser muy dura, ha evolucionado mucho el nivel de la competición".

Sobre su dedicación del gol a Koke: "Estábamos tomando un café y le he dicho que le iba a dedicar un gol. Como estaba calentando le he hecho un gesto a lo lejos".

Acerca de la polémica del partido: "No he podido ver la mano de Giménez que pedían al final, pero las del otro área también han sido dudosas. Es complicado arbitrar, al final es cuestión de opiniones".

Por último, habló de sus números goleadores: "Estoy muy contento, espero seguir así. El objetivo es colectivo, no individual. Estoy feliz de poder seguir ayudando al equipo".

"Sigo creyendo que el VAR ayuda, aunque a veces no se ha demostrado"

Tras Morata, fue el turno del técnico argentino de hablar con los medios de comunicación.

Necesidad de ganar: "Sí, necesitábamos ganar un partido fuera de casa que nos dé otro resultado. El primer tiempo no pudimos jugar el partido que imaginamos. El segundo tiempo durante 30 minutos fueron buenos... hubo jugadas, el gol de Saúl, el equipo mostró otra cara".

Sobre los números de Morata y Griezmann: "Tenemos que mejorar defensivamente. Un trabajo que empieza en mí y en las personas que lo ejecutan. Necesitamos más intensidad en los duelos, que es donde el equipo crece". 

Acerca del VAR y la polémica: "Yo sigo creyendo que el VAR ayuda aunque en algunas ocasiones no se ha demostrado. Hay mucha presión, hay que acompañar a los árbitros porque no es un momento fácil para ellos".

Por último, comentó la importancia de Barrios en el equipo: "Para mí muchísima. Dependerá de cómo madure como futbolista. Está en un momento en el que tiene que dejar de ser chico. Hay que mejorar, hay que entrenar mejor".