Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

Simeone no da pistas y mantiene la incógnita sobre su once ante el Granada

El último entrenamiento del Atlético antes de desplazarse a Granada no dio demasiadas pistas acerca de los jugadores que formarán parte del once inicial, con la mayoría de titulares del derbi de Copa ejercitándose en el gimnasio

El Atletico de Madrid completó la última sesión de entrenamiento antes de viajar mañana para enfrentarse al Granada. Los colchoneros quieren volver a la senda del triunfo jugando lejos del metropolitano en el campeonato liguero. Simeone podría rotar en su 11 inicial tras el partido que disputó el equipo rojiblanco ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

Deberá volver a mostrar el buen juego que le dio la Victoria ante el equipo Madrid para volver a ganar como visitante. En las últimas salidas a domicilio, los rojiblancos han perdido en todos los encuentros, alejándose de la zona alta de la clasificación. Por ello, no se pueden permitir otro tropiezo si quieren seguir compitiendo por el título hasta final de temporada.

Muchas rotaciones

Durante el último entrenamiento se pudo ver a varios de los titulares ante el Real Madrid recuperando en el gimnasio. De esta manera, Simeone podría plantear varias rotaciones de cara al partido ante el Granada, teniendo en cuenta que el equipo afrontó una dura prórroga. Saúl fue el único de los titulares que si estuvo sobre el césped de Majadahonda completando el último entrenamiento del equipo blanco.

Además, los jugadores cuyas salidas parecen cada vez más cercanas también estuvieron sobre el terreno de juego. Javi Galán, quien parece acercarse al Villarreal, entreno al mismo ritmo que sus compañeros, igual que Angel Correa, Soyuncu e Ivo Grbic. Todo apunta a que habrá varias modificaciones con respecto a la Victoria del pasado jueves en la Copa del Rey.

Calendario exigente

Tras el encuentro ante el Granada, el Atlético se enfrentará a un calendario de lo más exigente en las próximas semanas. Este jueves, se medirá al Sevilla en cuartos de Copa, en busca de llegar a semifinales. Este domingo, los de Simeone recibirán en el Metropolitano al Valencia, que buscará dar la sorpresa después de vencer en casa al Athletic.

Próximamente, en los primeros días del mes de febrero, los de Simeone disputarán otro derbi ante el Real Madrid. En esta ocasión, los rojiblancos se desplazarán al Santiago Bernabéu para verse las caras con los de Ancelotti. Así, hasta dos competiciones estarán en juego para un equipo que aspira a dar un notable paso adelante y seguir compitiendo por todo.