El Atlético de Madrid ha entrenado esta tarde sobre el césped de Majadahonda para preparar el siguiente duelo ante el Celta de Vigo. El equipo rojiblanco no tiene margen de error y todo apunta a que Simeone hará algunos cambios con respecto al último encuentro. Por lo pronto, parece que Rodrigo de Paul podría regresar a la convocatoria tras haber entrenado al margen durante los últimos días.
Una de las principales novedades estará en la defensa, pues el conjunto colchonero hizo una gran revolución en el último partido. Además, con el regreso del centrocampista argentino quien podría descansar de cara al duelo ante el Real Madrid es Koke, aunque no parece que vaya a ser así. El capitán lleva muchos minutos acumulados en sus piernas, siendo el jugador que más ha estado sobre el terreno de juego hasta el momento.
Simeone cambia la defensa
Uno de los puntos negativos en el choque del pasado domingo fue el nivel de la defensa, especialmente en el tanto del Rayo Vallecano. Se pudo ver un Axel Witsel y César Azpilicueta muy preocupados no permitir que se filtraran balones a su espalda. De esta manera, no se terminaban de decidir impresionar más adelantados, dejando mucho espacio para que recibiesen los delanteros rivales.
El Atlético de Madrid mejoró notablemente con la presencia de Josema Giménez, quien volvió a darle solidez a la zaga colchonera. Todo apunta a que Robin Le Normand regresaría a la titularidad tras no disputar ningún minuto en Vallecas. Hasta ese partido, el internacional español había completado todos los minutos de la temporada, siendo una pieza insustituible.
Samuel Lino es otro de los que apunta a iniciar como suplente tras ser sustituido al descanso en el último empate en el campeonato liguero. Ha iniciado la temporada a un nivel muy regular y podría suponer una oportunidad de oro para Rodrigo Riquelme. El canterano sigue buscando ese protagonismo que, a estas alturas de la temporada, ya había disfrutado la pasada campaña.
Ángel Correa gana fuerza
Algo que empieza a preocupar a los aficionados es la falta de efectividad que hay de cara a portería, especialmente en los nuevos fichajes. Tanto Alexander Sorloth como Julián Alvarez únicamente suman un tanto esta temporada, a pesar de haber generado multitud de ocasiones claras. Simeone ha mostrado su confianza en rueda de prensa, pero es evidente que a ambos les falta un paso adelante para cumplir con las expectativas.
Antoine Griezmann sería suplente otra vez tras saltar en la segunda mitad el pasado domingo, aunque no pudo evitar el empate de los colchoneros. Es evidente que en internacional francés es una pieza clave para que el Atlético de Madrid pueda funcionar en todas sus líneas. Por su parte, Ángel Correa oposita de manera seria para ganarse un hueco tras revolucionar al equipo con su salida en la última jornada.