El Atlético de Madrid afronta esta semana dos partidos fundamentales en su camino para luchar por LaLiga. El primero, como siempre dice Diego Pablo Simeone, que no se sale del ‘partido a partido’, es en Vigo ante el Celta. Un equipo correoso que quiere mejorar lo vivido ante el Athletic en San Mamés.
A pocas horas para que dé comienzo este encuentro, clave para sus opciones, el Atlético de Madrid recibe una alegría. Rodrigo de Paul, alguien vital para Diego Pablo Simeone, ha vuelto justo a tiempo para el choque en Balaídos. De esta forma, los colchoneros cuentan con una pieza clave para su técnico en el mejor momento posible.
Rodrigo de Paul, un ancla de Simeone, vuelve justo a tiempo para Vigo
Rodrigo de Paul, que descansó en Vallecas siguiendo su plan físico individualizado, ya ha recargado las pilas. Tras haberse entrenado al margen en la previa ante el Rayo Vallecano, el argentino le da una alegría a Diego Pablo Simeone. De esta forma, el Atlético de Madrid contará con un recurso más que interesante para viajar a Vigo.
Tras el choque, que finalizó en empate para el Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul ha acelerado para poder estar en Vigo. El futbolista, clave para los esquemas de Diego Pablo Simeone, ha trabajado con el recuperador colchonero. Todo, con el objetivo de volver a ayudar de nuevo a sus compañeros en el torneo doméstico.
Rodrigo de Paul vuelve por todo lo alto al Atlético de Madrid con Simeone para Vigo
No solo es que vaya a volver a la convocatoria el mediocampista, tal y como apuntan los entrenamientos. En la sesión de este martes, Rodrigo de Paul se ha ejercitado con los teóricos titulares para el encuentro en Vigo. De esta forma, Diego Pablo Simeone le da refresco a Conor Gallagher y confía nuevamente en su compatriota.
Le hace falta a Rodrigo de Paul un encuentro como el de Vigo, en el que se puede reivindicar con el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone le exige, y, tras marcharse entre pitos tras el duelo ante el RB Leipzig, quiere más. Por ello, el choque ante el Celta puede convertirse en un punto de inflexión para el ex del Udinese.
El ancla de Simeone promete ser clave en Vigo
En base a esto, todo apunta a que Rodrigo de Paul quiere dar un golpe de autoridad con el Atlético de Madrid. Tras algunas críticas, el argentino quiere evidenciar en Vigo por qué es fundamental para Diego Pablo Simeone. Su técnico cierra filas con él, y el campeón del mundo, por tanto, no quiere defraudar al preparador colchonero.
En un encuentro que puede suponer un punto de inflexión para el Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul lo tiene claro. Vigo debe suponer un paso hacia delante, tanto para él como para su equipo, y eso espera Diego Pablo Simeone. De esta forma, el partido ante los de Claudio Giráldez puede ser una buena prueba de nivel para todos.