Conor Gallagher es uno de los jugadores más en forma de este Atlético de Madrid, recibiendo dos MVP en los últimos dos encuentros ligueros. El británico aterrizó de pie en el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone y es, a día de hoy, un jugador fundamental en los esquemas del técnico argentino, enamorado del jugador. Su entrega, garra y su gran dominio de la pelota le convierten en un futbolista muy interesante para una medular colchonera que mejora con Gallagher sobre el verde.
En el encuentro ante el Rayo Vallecanodel pasado domingo, además de ser el mejor del partido y anotar,Conor Gallagher dejó, sin lugar a dudas la imagen del partido. El inglés obtuvo su segundo gol como rojiblanco, marcando el primero el domingo anterior, y se erigió como una figura fundamental para el conjunto colchonero, especialmente en la segunda parte. Sin embargo, Gallagher acaparó todas las miradas por una acción puntual en la que los aficionados no escondieron su preocupación por su estado de salud.
Conor Gallagher y su 'susto' a los hinchas del Atlético de Madrid
Como todo el mundo puede apreciar, el británico lleva el pelo recogido en un moño que le permite jugar sin necesidad de que su característica melena le estorbe, como muchos futbolistas. La acción que hizo temer a los hinchas del Atlético de Madrid el pasado domingo involucró precisamente al pelo del futbolista inglés, quien se tiró al suelo en un momento puntual. Al ver la imagen, la afición colchonera rápidamente se temió lo peor, creyendo que uno de sus mejores jugadores se había lesionado y no podía continuar en el partido de Vallecas.
Sin embargo, lo que ocurrió en realidad fue que el moño de Gallagher se había soltado, aliviando a todos los hinchas del conjunto colchonero y tornando las caras largas en sonrisas. Su coletero se había desprendido y Conor Gallagher trató de encontrarlo en el verde del Estadio de Vallecas para rehacerse el moño y poder continuar sin ningún problema. Aunque todo quedase ahí, fueron segundos de tensión para una afición entregada y enamorada de su nueva incorporación en el centro del campo.
Un jugador fundamental
Y es que desde su convulsa llegada, tras varias desavenencias con el Chelsea, Conor Gallagher ha sido uno de los jugadores más queridos por la hinchada del Atlético de Madrid. El inglés deja entrever lo feliz que están él y su pareja en el club y lo cómodos que le hacen sentir los hinchas del conjunto de Diego Pablo Simeone. Devolviéndoles ese amor siempre que tiene ocasión sobre el terreno de juego, Conor Gallagher ha caído de pie en el Atlético de Madrid.
'Lo, Lo, Lololo, Conor Gallagher'
Su cántico es uno de los himnos del Atlético de la 24/25, para el que Gallagher es un jugador más que fundamental en la línea de medios colchonera. El británico agradece todo el apoyo y piensa seguir trabajando duro para que sigan llegando buenos resultados y hacer que el equipo compita por todo lo que haya en juego. A expensas de guiar al Atlético de Madrid con su juego intenso y enérgico, Conor Gallagher quiere seguir disfrutando de muchas más vivencias junto a la hinchada colchonera en el Metropolitano.