El Atlético de Madrid ha vuelto a pinchar en este inicio de LaLiga. Los de Simeone han vuelto a dejar malas sensaciones, y ya es el tercer empate en seis jornadas de LaLiga. El capitán, Koke, atendió a los micrófonos para dar explicaciones a los medios, y dejó alguna frase curiosa.
Koke: “Quien no corre, no puede jugar en el Atlético de Madrid”
Tras el empate frente al Rayo Vallecano en la sexta jornada de LaLiga, fue Koke el encargado en salir a dar explicaciones. El capitán se enfrentó a los micrófonos para transmitir sus pensamientos tras el mal inicio de temporada del Atlético de Madrid, con posterior respuesta de Simeone en rueda de prensa. Koke completó un partido decente, pero parece que no le sentó bien que algún compañero no se dejara todo.
Koke comenzó rajando en sus declaraciones: "No venimos aquí y ganamos solo por la camiseta, tenemos que correr, y quien no corre no puede jugar en el Atlético de Madrid". A esto añadía lo siguiente: "En el primer tiempo no hemos estado bien, no hemos tenido la actitud que hay que tener". La cara de Koke era muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, y el madrileño se fue muy enfadado del encuentro.
Además, Koke y Simeone quisieron recalcar que algo parecido a la temporada anterior en LaLiga está pasando. "Sabemos la historia del año pasado, que muchas veces nos costaba el primer tiempo y tenemos que aprender. No puede ser que salgamos así en el primer tiempo y en el segundo con otra actitud, lo tenemos que cambiar ya, nos vamos dejando muchos puntos con partidos así".
Por último, quiso tirar un piropo a uno de los nuevos fichajes: Conor Gallagher. "Conor viene de otra liga diferente, de otro ritmo y se nota, echa un cable en el medio y necesitamos gente así, que corra también". El inglés fue elegido MVP del partido tras su gran gol que le dio un punto al Atlético de Madrid, y Simeone también expresó su encanto con él.
Mala tendencia del Atlético de Madrid en LaLiga
El verano pasado fue clave para el Atlético de Madrid, ya que llevaron a cabo una reestructuración en la plantilla. Jugadores que no estaban dando la talla abandonar el club, dejando hueco para realizar fichajes. Con Simeone a la cabeza, el Atlético de Madrid consiguió reforzarse con jugadores de talla mundial como Julián Álvarez o Conor Gallagher.
Muy pronto llegaría el primer empate, y es que en la primera jornada de LaLiga frente al Villarreal, los de Simeone se dejaron un punto. El segundo empate sería frente al Espanyol en el Metropolitano, dejando una imagen muy parecida a la de Vallecas. La sexta jornada de LaLiga dejó al Atlético de Madrid con mal sabor de boca, ya que no consiguió pasar del (1-1).
El equipo dirigido por Simeone ha comenzado la temporada de manera muy irregular, dejando muy buenas y muy malas sensaciones. El Atlético de Madrid ya lleva seis puntos de desventaja frente al F.C Barcelona, que se aleja tras hacer pleno. El Real Madrid se separa por tres puntos, y el derbi del próximo domingo decidirá quién estará en la lucha por LaLiga.