Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Simeone y Gil Marín en un montaje

Simeone pide a Gil Marín el fichaje de una estrella del Chelsea de 50 millones

El técnico rojiblanco está muy interesado en un centrocampista inglés

No cesan los rumores que vinculan al Atlético de Madrid con diversos futbolistas. El club rojiblanco quiere realizar una revolución en su plantilla este verano, por lo que hará varios fichajes. La temporada de los de Simeone no estuvo a la altura de lo que se requiere y la directiva quiere tomar cartas en el asunto.

Una de las razones del mal rendimiento del equipo es la falta de inversión en los últimos años. La plantilla de Simeone, en comparación a los equipos más fuertes de Europa, no daba para competir. En los últimos mercados se han dado más fichajes catalogados como "parches" que incorporaciones que vinieran a subir el nivel.

Pero esto parece que este verano cambiará. La dirección deportiva quiere reforzar el centro del campo y se han fijado en un joven jugador inglés.

Gallagher aparece en escena

Hace varias semanas, con la competición liguera sin terminar, se habló de que el Atlético de Madrid estaba sondeando el fichaje de Conor Gallagher. Esto no fue tomado como algo real, pero ahora parece que este rumor si puede ser cierto. Según publicó Relevo hace unos días y AS hoy, el club rojiblanco tiene el internacional inglés en su agenda como posible fichaje.

A sus 24 años, Gallagher es uno de los mediocampistas ingleses con mayor futuro. Este año lo ha jugado prácticamente todo en el Chelsea, siendo la pieza angular del equipo en el centro del campo. Según varias informaciones, el Atlético habría mandado una oferta algo superior a 20 millones de euros para tantear el terreno. 

El Chelsea tiene a la venta al futbolista inglés, pero no a cualquier precio. El club de Londres quiere recaudar 50 millones de euros por el que es una de sus estrellas. El Atlético, en ningún caso pagará esa cifra por él ni por ningún mediocampista.

Simeone lo quiere

Las informaciones hablan de Simeone y el cuerpo técnico como principales interesados en Conor Gallagher. Desde el club rojiblanco quieren repetir la operación Trippier, traer a un jugador británico a España y que rinda a su mejor nivel.

Ahora mismo, Gallagher y su entorno están centrados en la Eurocopa, donde tiene un papel importante como jugador de rotación. Las conversaciones se retomarán, seguramente, cuando finalice la competición.