Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje con jugadores del Atlético de Madrid

Simeone tendrá a prueba en pretemporada a un joven centrocampista

El técnico argentino dará una oportunidad a un canterano

La pretemporada del Atlético de Madrid decidirá el futuro de numerosos futbolistas. Varios jóvenes vuelven tras sus cesiones y Simeone los tendrá a prueba durante el periodo de preparación. Los nombres de los que más se habla son los de Carlos Martín y Samu Omorodion.

Ambos delanteros han cuajado grandes temporadas en sus equipos y tienen altas posibilidades de formar parte de la plantilla. Más aún cuando se ha confirmado que para el club rojiblanco no es una prioridad traer un delantero centro. Sin embargo, estos no serán los únicos jóvenes que estarán a prueba con Diego Pablo Simeone.

El joven centrocampista, Javi Serrano, ha finalizado su cesión en el Sturm Graz austriaco, donde no ha tenido los minutos esperados. Siempre ha sido un jugador que ha gustado mucho a Simeone y tendrá su oportunidad.

Mantiene su sueño

Javi Serrano ha confirmado numerosas veces que su sueño sigue siendo triunfar en el Atlético de Madrid. Aunque su última cesión no haya ido como se esperaba, Simeone lo tiene en muy buena estima y será uno de los refuerzos para la pretemporada. Ante la cantidad de jugadores que se incorporarán tarde por la Eurocopa, Copa América o Juegos Olímpicos, el técnico argentino necesita el máximo número de jugadores disponibles.

Según ha confirmado AS, Javi Serrano estará presente con total seguridad en la fase de preparación para la temporada. No será el único en tener una gran oportunidad, pues Salim El Jebari es otro de los jóvenes que estará a las órdenes de Simeone. Tras conocerse que el marroquí no ha entrado en la lista para los Juegos Olímpicos, el club rojiblanco ya tiene claro que estará presente en la pretemporada.

Un futbolista al que ya conoce Simeone a la perfección, pues ha estado todo este año trabajando con él. Salim ha sido el jugador más destacado en el filial rojiblanco esta temporada y desde el club están buscando una cesión. 

Carlos Martín gusta mucho 

Hace unos días se supo que Carlos Martín tiene altas probabilidades de estar en la plantilla del Atlético de Madrid la temporada que viene. Su gran año en el Mirandés no ha pasado desapercibido y es un jugador que gusta mucho al cuerpo técnico. Puede jugar tanto de delantero referencia, como acompañando a otro punta.

Un jugador de fútbol celebrando un gol en un estadio con asientos rojos.
Carlos Martín celebrando un gol | Instagram

Su buena capacidad para asociarse, velocidad, versatilidad y gol lo hacen un jugador muy completo. Por ello, el canterano rojiblanco puede ser la mayor sorpresa en la plantilla de Simeone de la temporada que viene.