Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Pablo Simeone en el Metropolitano

Simeone transmite tranquilidad tras la derrota en Bilbao

El técnico del Atlético de Madrid declaró que va a muerte con sus jugadores y transmitió que está tranquilo tras el partido

Volvió a caer el Atlético de Madrid fuera de casa y volvió a dejar una imagen muy pobre. Este patrón se está repitiendo casi de forma habitual cada vez que los rojiblancos juegan fuera de casa y es algo preocupante.

Tras la derrota, Jan Oblak y Diego Pablo Simeone atendieron a los medios de comunicación y dejaron sus impresiones del partido.

Oblak: "Muchos jugadores estaban cansados"

El primero en hablar ante los micrófonos fue el portero del Atlético de Madrid. Se mostró muy crítico con el partido del equipo: "Hicimos un partido malo. No podemos jugar así, con una cara en casa y otra fuera. Así no se pueden ganar los títulos ni las ligas.

Acerca del rendimiento fuera de casa: "Fuera no estamos contundentes y así es imposible, hay que ser conscientes de en qué nos equivocamos y arreglarlo”. 

El esloveno piensa que el equipo estaba cansado por la carga de partidos: "No creo que faltase actitud. Estoy seguro de que fue el cansancio, los futbolistas estaban un poco cansados. Como dije, el otro partido fue el miércoles, ahora en sábado. Es complicado, no son excusas… Tenemos que hacerlo mejor, podemos estar mejor”

"Tenemos que mejorar, de esta manera no vamos a poder competir esta Liga”. Con este mensaje acabó Jan Oblak. 

Simeone: "Es el día que menos preocupado estoy"

Tras Oblak, fue el turno del técnico argentino de compadecer ante los medios de comunicación presentes en San Mamés. 

Sobre la imagen y el partido del equipo hoy: "Ellos fueron mejores del inicio hasta el fin, nosotros en los últimos 10 o 15 minutos competimos mejor. Tuvimos algunas situaciones para poder acortar el marcador, pero fueron mejores en todo momento. Toca felicitar al rival y a pensar en el martes"

El argentino respondió si estaba o no preocupado por el equipo: "No, al contrario. Hoy es el día que más tranquilo estoy". "No pudimos hacer el partido que imaginábamos"

También fue preguntado por la doble cara del equipo cuando juega fuera y dentro de casa: "No estamos siendo fuertes fuera de casa. Hay que intentar mejorar esa parte, para la regularidad de un torneo ganar fuera es fundamental."

El Atlético de Madrid se medirá el martes ante el Getafe en Metropolitano a partir de las 21.30.