Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con Álvaro Morata

Simeone vigilará a un joven goleador ante el Celta de Vigo: un recambio para Morata

El atacante español tiene su futuro en el aire de cara seguir siendo el delantero centro del Atlético de Madrid

Los últimos partidos del Atlético de Madrid deben servir a Simeone para empezar a planificar la próxima temporada. La delantera es una de las zonas del campo donde la dirección deportiva espera realizar varios cambios el próximo verano. Uno de los nombres que ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el equipo rojiblanco es el de Strand Larsen, delantero del Celta de Vigo. 

El atacante noruego está realizando una grandísima temporada, siendo una de las razones de la permanencia del equipo gallego. De hecho, todo parece apuntar a que saldrá este mismo verano, estando el Atlético de Madrid entre los interesados. Sin embargo, Simeone  todavía mantiene otras prioridades, siendo la defensa  el principal destino para los refuerzos.

Strand Larsen visita a Simeone

El Atlético de Madrid afronta otro partido muy importante en el campeonato liguero para poder certificar la Champions League. Los rojiblancos recibirán este mismo domingo al Celta de Vigo, equipo que ya tiene la permanencia prácticamente asegurada. El Atlético de Madrid sabe lo importante que será ganar los últimos compromisos como local para mantener alejado al Athletic Club.

Imagen de Strand Larsen con el Celta de Vigo
Strand Larsen ha marcado 12 goles esta temporada | Europa Press

Simeone no perderá ojo a Strand Larsen, quien está siendo uno de los nombres propios de esta temporada en el campeonato español. El noruego es una pieza indiscutible en el Celta de Vigo, habiendo marcado 12 tantos en el presente curso. Además, únicamente tiene 24 años y ya conoce el campeonato nacional, encajando en el perfil que busca Simeone.

Es importante tener en cuenta que Strand Larsen no estará en la próxima Eurocopa, pues su selección no se ha clasificado. De esta manera, es un delantero que no podrá revalorizarse y que entra en la hoja de ruta del Atlético de Madrid. El jugador no es ajeno a todos estos rumores y seguro que querrá realizar un buen partido bajo la vigilancia de Simeone.

Los intocables del Atlético de Madrid

El ataque rojiblanco únicamente cuenta con dos piezas que se pueden llegar a considerar como intransferibles  de cara al verano. La más evidente es la de Antoine Griezmann, quien tiene contrato hasta el 2026 y es fundamental para Simeone. Además, el propio técnico argentino ha admitido en rueda de prensa que él quiere seguir contando con Ángel Correa en la plantilla de cara a la próxima campaña.

Memphis Depay y Álvaro Morata son los dos señalados en lo que se refiere a salidas, pudiendo abandonar ambos el Atlético de Madrid. En este caso, Simeone es consciente de los problemas que han tenido ambos delanteros en los últimos meses. El holandés  ha tenido demasiada irregularidad debido a sus lesiones, mientras que el español  ha perdido toda su eficacia goleadora.

Las opciones de Gil Marín

Strand Larsen es uno de los muchos nombres que ya han sonado para aterrizar en el conjunto colchonero después del mes de junio. Otros como el de Santiago Giménez, Jonathan David  o Dóvbyk ya se han convertido en rumores recurrentes. Por el momento, Simeone  quiere asegurar la Champions League y, ya después, empezará hablar de refuerzos con la directiva.