El Atlético de Madrid completó esta mañana en el Metropolitano su penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Girona. Por ahora, las mayores dudas de Simeone se mantienen en el centro del campo, contando con varias opciones. El técnico argentino tiene a tres jugadores para dos plazas, sin tener en cuenta a Conor Gallagher, quien ha sido presentado hoy.
El centrocampista inglés ya ha sido inscrito en la web de LaLiga, pero arrancará como suplente en la próxima jornada. Quien parece que será titular es Pablo Barrios, habiendo estado en la prueba del teórico once inicial del equipo rojiblanco. El otro puesto está siendo competido por Koke y Rodrigo de Paul, aunque no hay una decisión definitiva.
Conor Gallagher, listo para debutar
La gran novedad para el partido ante el Girona será la presentación del internacional inglés junto al resto de sus compañeros. Conor Gallagher vivió una noche especial en el Metropolitano junto a sus nuevos aficionados, atendiendo hoy a los medios de comunicación. Ahora, solamente le falta debutar con la elástica colchonera, algo que podría conseguir este domingo en el compromiso de LaLiga.
Simeone apuesta por Pablo Barrios
Una de las pistas que está dejando el técnico argentino es que el canterano apunta a ser muy importante durante esta campaña. Pablo Barrios ha sido una de las piezas clave en la selección española de los Juegos Olímpicos, colgándose la medalla de oro. Además, parece haberse adaptado a la perfección a la posición de mediocentro.
El centrocampista español ya salió de inicio ante el Villarreal, completando todo el encuentro en la zona medular. Por ello, Simeone tendría decidir seguir apostando por él y volvería a ser titular de cara al choque ante el Girona en el Metropolitano. Sin embargo, Simeone tendría una duda importante en la sala de máquinas y es quién será el compañero del canterano.
Koke adelanta a Rodrigo de Paul
En el entrenamiento de ayer, el argentino estuvo en el equipo de los teóricos titulares, quedándose fuera el capitán colchonero. Sin embargo, Koke es un pilar en los planes de Simeone y sería extraño que arrancase desde el banquillo. Por otro lado, el campeón del mundo recibió muchas críticas ante el Villarreal a pesar de disputar solamente los últimos minutos.
Su bajo nivel, unido a la falta de compromiso y trabajo, le convirtieron en el centro de todas las miradas en el Atlético de Madrid. No se puede descartar que salga de inicio, pues Rodrigo de Paul necesita mostrar su mejor versión en un escenario completamente. El argentino está muy vigilado y la llegada de Conor Gallagher le deja poco margen si no quiere perder su importancia en la plantilla.