Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en el banquillo de San Mamés

Simeone vuelve a cargar con la responsabilidad tras una nueva derrota fuera de casa

El Atlético de Madrid volvió a caer derrota fuera de casa y dejó una imagen muy pobre ante el Cádiz

El Atlético de Madrid volvió a caer derrotado fuera de casa. La imagen del equipo fue, de nuevo, bastante mejorable. El Cádiz llevaba desde el 1 de septiembre sin ganar un partido y hoy, ante el Atleti ni han sufrido. 

Aunque el equipo esté impecable en casa, los pésimos resultados están dejando una temporada muy floja. Los de Simeone se medirán el miércoles ante el Inter de Milán en lo que es la última bala para poder levantar un título.

Para ello, deberán remontar un 1-0 al que es uno de los equipos más en forma de toda Europa. El técnico argentino valoró lo que ha sido el encuentro en Cádiz.

"El problema es del entrenador"

Sobre el partido: "No hemos podido hacer el partido que queríamos, pero estoy seguro que los chicos lo han dado todo. En su primera ocasión se encontraron con el gol y ahí se hicieron fuertes. En la segunda parte hubieron pocas ocasiones y en un balón dividido encontrado el 2-0, si ganamos poco fuera de casa es problema del entrenador". 

Sobre la intensidad: "Intentamos mejorar y hay momentos que nos acercamos a lo que queremos. Hay buena actitud del equipo, hoy estaban muy jodidos en el vestuario por no poder haber hecho el partido que queríamos". 

Acerca de la segunda parte: "Quisimos remontar en la segunda mitad, pero no encontramos ocasiones suficientes. El Cádiz jugó como debía jugar un equipo jugándose el descenso. Hicieron un gran partido, toca felicitar al rival y al entrenador, ya que fueron mejores que nosotros". 

Koke hace autocrítica

El capitán rojiblanco dio la cara tras la dura derrota. "Tenemos que hacer autocrítica, son demasiadas derrotas fuera de casa y esto en un equipo como el Atlético no puede pasar. Si queremos estar arriba, tenemos que hacérnoslo mirar, no podemos optar a títulos con este rendimiento". 

Que le pasa al equipo: "Son rachas que pasan, es una muy mala racha fuera de casa. Estamos trabajando para ser los mismos que en casa, pero no lo estamos consiguiendo, no es normal". 

Sobre el partido del miércoles: "Es otro tipo de partido y otra competición. Tenemos que dar la vuelta a la eliminatoria, sabemos que nuestra gente está enfadada, por lo que queremos darles una alegría. Hay que tener otra actitud para poder ganar".