Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Arthur Vermeeren con el Atlético de Madrid

Arthur Vermeeren pide paso a Simeone: minutos de calidad de cara al final de temporada

El mediocentro belga disputó los últimos minutos de la derrota ante el Cádiz, mostrándose muy serio y con una actitud ejemplar

El Atlético de Madrid volvió a caer en sus mismos errores y concedió una nueva derrota a domicilio en el campeonato liguero. Seguramente, el de esta tarde ha sido uno de los peores partidos del equipo rojiblanco en toda la presente temporada. Entre las pocas cosas positivas que se pueden destacar, queda la buena predisposición de jugadores como Arthur Vermeeren. 

El mediocentro belga salió en los últimos minutos cuando el Atlético  se encontraba dos goles por debajo. Aunque pudo hacer poco, Arthur Vermeeren se mostró muy serio en el partido y dejó algunos detalles de calidad sobre el césped. Vista la difícil situación que atraviesa el equipo, Simeone  podría empezar a darle mucho más protagonismo al belga para lo que resta de campaña.

Arthur Vermeeren pide paso

Una de las pocas notas positivas que se suelen sacar en las derrotas complicadas es la actuación de algunos futbolistas. Esta tarde, el Atlético de Madrid cayó derrotado 2-0 ante el Cádiz, demostrando su bajo rendimiento cuando le toca competir lejos de casa. Los blancos no tuvieron ninguna ocasión clara de gol, dándole muchas facilidades al Cádiz  para lograr la victoria. 

Arthur Vermeeren en el banquillo del Metropolitano
Arthur Vermeeren saltó al campo en la sgunda mitad ante el Cádiz | Europa Press

Entre las pocas cosas positivas, la actitud y predisposición que mostró Arthur Vermeeren desde que salió al terreno de juego es una de ellas. El jugador belga saltó con el marcador ya en contra, aunque mostró la seriedad e intensidad  necesaria en un contexto como este. Hasta el momento, ha disputado pocos partidos, llamando continuamente a las puertas de la titularidad. 

No fue un partido extraordinario de ninguno de los jugadores del Atlético, pero en una derrota difícil lo más importante era tener actitud. El Atlético no dio la cara en ningún momento del partido, pero jugadores como Arthur Vermeeren  demostraron la actitud y seriedad necesaria. De ahora en adelante, Simeone podría darle valor a estos minutos del belga y empezar a darle más oportunidades sobre el terreno de juego. 

Riquelme, paso a la titularidad 

Otro de los jugadores que lleva varios partidos teniendo esos minutos de calidad es el canterano rojiblanco. Tanto esta tarde como en los últimos dos partidos, Riquelme ha mostrado intensidad y ha dispuesto de varias ocasiones claras de gol. El Atlético  necesita un paso adelante de esos jugadores que no terminan de ser  titulares indiscutibles,  pero que siempre cuentan con minutos.

Obviamente , el último mes de competición está siendo muy complicado para los intereses del conjunto colchonero. No le terminan de salir las cosas en ninguna de las zonas del campo, necesitando mucho más de todos sus jugadores. Los titulares parecen haber bajado drásticamente el nivel, por lo que los menos habituales tendrán una oportunidad de oro para demostrar su valor a Simeone.