Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Hancko Simeone

Simeone y el Atlético aprietan para cerrar la llegada de David Hancko

Los colchoneros esperan concretar en los próximos días la llegada del segundo central que llegaría tras Le Normand

El Atlético de Madrid  acelera para cumplir cuanto antes los deseos de Diego Pablo Simeone, uno de ellos es fichar urgentemente otro central. Al argentino no le vale solo con la llegada de Robín Le Normand, que, pese a no ser todavía oficial, está acordada entre las partes. El club madrileño negocia para cerrar los últimos flecos con el Feyenoord  por David Hancko.

En las conversaciones recientes que ambas entidades han mantenido, los colchoneros elevaron su oferta por el central eslovaco. Existe optimismo por parte de los rojiblancos para concretar cuanto antes la llegada del futbolista que fue titular con su selección en la Eurocopa.

El Atlético acelera para concretar su llegada

Tras las palabras de su agente, donde instaba al Atlético  a moverse de forma indirecta, los madrileños han avanzado en las negociaciones con el Feyenoord. Los holandeses pretenden 35 millones, pero fuentes cercanas a la operación explican a EstoesAtleti que, por 27+3, el fichaje está muy avanzado.

Hancko atm
El eslovaco quiere ser jugador colchonero | Europa Press

La presión del jugador está siendo clave, El central eslovaco ya ha instado a la dirección deportiva del cuadro holandés a que acepten su salida. Su agente ha informado de igual modo que el deseo de David Hancko  es llegar al Atlético de Madrid. Unas palabras que Branislav Jaurek confirmó en la televisión de su país, RTVS.

"De todos los clubes que están interesados en David Hancko, el Atlético de Madrid está en primer lugar para nosotros. Las otras ofertas están solo en el nivel de conversaciones", avanzó. El club rojiblanco encontró una motivación para lanzarse a por el jugador, al que llevan siguiendo durante toda la temporada.

Fue observado en la Champions

Le han podido ver en directo tanto en el  Civitas Metropolitano, donde anotó un gol al Atlético, como en el partido de vuelta en Rotterdam. En aquel día vieron las virtudes de David Hancko y tomaron nota del potencial del jugador, al que comenzaron a seguir con asiduidad. En el partido de vuelta en Rotterdam, David Hancko volvió a ser titular ante el ojeadores colchoneros evaluaron al eslovaco.

Hasta llegar al punto de que le ven como el mejor sustituto posible para Mario Hermoso, tras abandonar este el club por finalizar contrato. Diego Pablo Simeone intentó retenerle, pero el club hizo caso omiso a la petición del entrenador argentino. Hace unos días coincidió con el jugador madrileño durante sus vacaciones en Ibiza, aunque no se habló de su regreso al club.

Hermoso: Ciclo terminado

Tras cinco años, su ciclo se considera terminado y el futbolista deberá mirar otras alternativas, y en ello está. De David Hancko gusta su llegada al ataque, su polivalencia, ya que puede jugar tanto de central como de lateral. Es lanzador de penaltis y de faltas directas, algo que últimamente ha adolecido el Atlético.

David Hancko continúa de vacaciones, con el teléfono cerca, por si hay novedades de que la operación ya está concretada. El Atlético  quiere acelerar el fichaje y espera la luz verde definitiva de los holandeses. La salida de Stefan Savic también debe producirse para que llegue el central.