Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Samu Omorodion en un montaje con dos interrogaciones

Samu Omorodion tiene clara su decisión acerca de las ofertas que está recibiendo

La decisión del delantero del Atlético de Madrid

La dirección deportiva del Atlético de Madrid lleva varias semanas planificando la plantilla de la temporada que viene. Tras un año bastante decepcionante, se van a realizar bastantes cambios este verano para poder fortalecer al equipo. Una de las grandes incógnitas es lo que pasará con la delantera.

Memphis Depay ya confirmó su salida, pero podría no ser el único. El futuro de Álvaro Morata en el club rojiblanco no está garantizado, pues parece que Simeone ha perdido confianza en él. Por ello, deberían llegar dos nuevos delanteros este mercado, para sustituir al neerlandés y al español.

La opción favorita del club es el delantero ucraniano, Artem Dovbyk, pero las negociaciones con el Girona son muy duras. Aun así, todo hace indicar que harán un esfuerzo por él. Otro nombre muy hablado es el de Samu Omorodion, el joven delantero del Atleti ha recibido ofertas para salir, pero él tiene su decisión clara.

Inglaterra aprieta por él

Samu Omorodion es uno de los delanteros con mayor potencial del panorama europeo. En su primera temporada en Primera División anotó nueve goles, en un equipo como el Alavés, que luchaba por no descender. El Atleti recibió ofertas en enero de 30 millones de euros por él, pero no las quiso escuchar en ningún momento.

Imagen de Samu Omorodion en un entrenamiento con el Deportivo Alavés
Samu en un entrenamiento | Instagram

Ahora, según ha comentado Matteo Moretto, los rojiblancos han recibido una propuesta de la Premier League cercana a los 40 millones. Además, desde Italia, Nápoles y Roma han mostrado mucho interés en el delantero español de 19 años.

La decisión de Samu

Pese a recibir varias ofertas y llamadas desde Inglaterra e Italia, Samu Omorodion tiene claro su futuro, quiere triunfar en el Atlético de Madrid. Este es el sueño que tiene y no quiere abandonarlo tan rápido, sin haberlo intentado y probado. En las últimas horas ha cambiado de representante, por diferencias significativas, que se especulan estar relacionadas con ofrecerlo a varios clubes.

Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés
Samu en un partido | Europa Press

Él tiene claro que quiere triunfar como rojiblanco y va a hacer todo lo posible por quedarse este año allí. Tendrá la oportunidad este verano, pues hará la pretemporada bajo las órdenes de Simeone. Ahí se decidirá si forma parte de la plantilla o se le busca una cesión a un club que luche por Europa.