Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid

La sorprendente decisión del Atlético de Madrid y Gil Marín con Nahuel Molina

El lateral argentino está siendo uno de los jugadores más criticados durante la presente temporada en el Metropolitano

Poco se puede decir a estas alturas del nivel que ha mostrado Nahuel Molina con la camiseta del Atlético de Madrid. Había muchas expectativas con el nivel que iba a demostrar el lateral argentino, aunque no ha cumplido las expectativas. Sin embargo, a pesar de la versión vista a Nahuel Molina, parece que el Atlético de Madrid está convencido de quedárselo en plantilla. 

Durante muchos meses, se estuvo hablando del deseo de Gil Marín de renovar al argentino y brindarle ofertas extranjeras. Sin embargo, todas aquellas informaciones quedaron en el aire tras comprobar el mal nivel que estaba demostrando el campeón del mundo. Ahora, según ha revelado Matteo Moretto, en el Atlético de Madrid están seguros de la renovación de Nahuel Molina.

Nahuel Molina, un futuro en el Atlético de Madrid

La temporada pasada, uno de los mejores jugadores fue Nahuel Molina, quien terminó el curso a un gran nivel. El argentino fue una de las mejores armas de Simeone  en la zona de ataque, siendo uno de los mejores laterales derechos del mundo durante todos aquellos meses. Sin embargo, Nahuel Molina está muy lejos de volver a mostrar ese gran nivel con la camiseta del Atlético de Madrid. 

Imagen de Nahuel Molina en un calentamiento con el Atlético de Madrid
Simeone sigue confiando en Nahuel Molina | Europa Press

Aún así, desde comienzos del presente curso, Gil Marín tenía decidido renovar a Nahuel Molina con el objetivo de evitar ofertas extranjeras. Sin embargo, la decepcionante versión que estaba mostrando el argentino sobre el terreno de juego dejó paralizada cualquier acuerdo. Aún así, parece que el Atlético de Madrid sigue teniendo mucha confianza en Nahuel Molina, cuya renovación estaría asegurada.

El Atlético de Madrid escuchará grandes ofertas

Aunque se confirme la extensión de contrato, Gil Marín estaría dispuesto a escuchar cualquier oferta que se considere sensacional. El Atlético de Madrid no quiere regalar a Nahuel Molina después del gran esfuerzo que realizaron para lograr su fichaje en el 2022. Además, el argentino sigue teniendo mucho mercado en Italia, donde militó con gran rendimiento en las filas de Udinese.

Además, los planes de Simeone y Gil Marín son lograr una revolución en la defensa, darle un giro radical de cara al futuro. Evidentemente, lo que más preocupa en el Atlético de Madrid son los centrales, siendo muchos de ellos muy veteranos y con un nivel preocupante. Sin embargo, desde el conjunto colchonero son conscientes que necesitan ventas si quieren fichar buenos jugadores. 

Nahuel Molina, por rendimiento, es uno de los que están en la lista de posibles salidas en caso de una oferta satisfactoria. Cierto es que Simeone  le ha dado toda la confianza del mundo, incluso cuando peor estaban las cosas en el equipo rojiblanco. Nahuel Molina quiere quedarse, pero es consciente de qué necesitará recuperar su mejor versión si quiere acallar las críticas.