Una opinión que se ha ido extendiendo a lo largo de los últimos años es que Antoine Griezmann es un jugador muy poco valorado en todo el mundo. Se trata del máximo goleador histórico del Atlético de Madrid y una pieza que tuvo un papel más que protagonista en el Mundial de Rusia ganado por Francia. También fue el nombre más destacado de su selección nacional durante la Eurocopa de 2016 en la que terminaría como subcampeón ante Portugal.
Hasta en dos ocasiones ha peleado seriamente por levantar el Balón de Oro, siendo para muchos una verdadera injusticia lo ocurrido en el año 2018 ante Luka Modrić. Sin embargo, a pesar de todos esos logros, parece que no es suficiente para considerarlo como uno de los mejores de la última década. El último en dejar pistas sobre esta opinión es Mohamed Salah, quien ha respondido a un rápido cuestionario para L’Equipe.
Nuevo halago al delantero galo
Ciertamente, Antoine Griezmannestá atravesando un bajón en su rendimiento desde hace dos meses, asumiendo un papel más secundario en los últimos partidos. Es el jugador que mejor ha evolucionado bajo las órdenes de Simeone, llegando a ser considerado como uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, parece que cuesta dar valor a todo lo que ha conseguido en su carrera, menospreciando los logros que ha conseguido.

Mohamed Salah, uno de los futbolistas más cotizados de las últimas temporadas, ha aprovechado una entrevista en el L’Equipe para dar su opinión. El internacional egipcio debía elegir entre dos jugadores durante un rápido test, teniendo que quedarse con el que consideraba su futbolista favorito. Finalmente, sería Antoine Griezmann por quien se decantaría el goleador del Liverpool, por delante de Ángel Di María, Gareth Bale o Stoichkov.
Un futuro sin resolver
Por ahora, el francés tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid hasta el 2026, aunque todas las vías siguen abiertas de cara a la próxima temporada. Algunas informaciones señalan que su deseo es quedarse e intentar ganar más títulos con el equipo rojiblanco, aunque sin ampliar su vínculo con el club. Otras revelan una posible renovación hasta el año 2027, dejando a un lado su sueño de retirarse en la MLS de Estados Unidos.
En estos momentos, lo único cierto es que quiere acabar la temporada de la mejor manera y empezar a pensar en ese nuevo Mundial de Clubes que comienza en junio. Lo único cierto es que Simeone le ha dado otro papel en los últimos partidos, dándole la titularidad a Alexander Sorloth junto a Julián Alvarez. Dicha situación no quiere decir que el campeón del mundo vaya a salir de la plantilla, pero parece que podría tener otro rol de cara al siguiente curso.