Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Nahuel Molina en un calentamiento con el Atlético de Madrid

El sorprendente lateral que aparece en la lista del Atlético: Nahuel Molina en peligro

El Atlético ya se ha movilizado en busca de un nuevo lateral derecho dado el bajo nivel de Molina

El Atlético de Madrid debe traer dos o tres jugadores para ser titulares en el equipo, además de reforzar el fondo de armario. La defensa ha sido la posición, con razón, más criticado durante esta temporada. Los de Simeone han recibido una cantidad de goles enorme, cosa que los ha hecho no tener posibilidades de competir por títulos.

Se habla mucho acerca de los refuerzos que pueden llegar para reforzar el eje de la defensa, pero también se necesita un lateral derecho. Nahuel Molina ha salido muy señalado esta temporada por sus malas actuaciones, tanto en defensa como en ataque. Simeone ha tenido que jugar muchas veces con Llorente en el carril derecho como parche debido al bajo nivel del argentino.

Sin embargo, esa no es la posición donde Marcos mejor rinde, pero no hay ningún otro lateral derecho puro. Por ello, es obligatorio traer uno en verano según últimas informaciones, el Atleti tiene un sorprendente objetivo para verano.

El inesperado lateral que aparece en escena

Según ha informado Relevo en el día de hoy, en los despachos del Atlético de Madrid hay un nombre encima de la mesa para reforzar el carril diestro, Meunier. El lateral belga de 32 años está jugando en el Trabzonspor turco, donde ha repartido tres asistencias en sus últimos tres encuentros.

Tras su paso por el Borussia Dortmund, el veterano defensor quiso buscar un nuevo reto en Turquía. Allí se ha ganado el corazón de toda la afición, siendo el hombre más destacado en su equipo desde que llegó en enero. Desde su llegada, el Trabzonspor ha sumado 12 victorias, ters empates y tres derrotas en 18 encuentros.

Esto les ha servido para conseguir entrar en Europa, pues ahora mismo son terceros en Liga y ocupan plaza de Europa League. Además, están en la final de Copa tras vencer por 0-4 al Karagumruk la semana pasada.

Molina deja dudas

La temporada de Nahuel Molina ha obligado al Atlético a moverse en el mercado. Si el argentino llega a haber mostrado el mismo nivel que el año pasado, no hubiera sido prioridad traer un nuevo lateral. Ahora parece que el club podría lanzarse por Meunier, perfil de jugador contrastado, con experiencia en el más alto nivel y llega en buena forma.

Nahuel Molina cerca de sacar un balón parado
Nahuel en un partido | Atlético de Madrid

Sin embargo, no pega con la hoja de ruta que quería tomar el club, pues tenían la intención de traer gente joven e invertir. Meunier es un buen parche y sería muy barato, pero no es el tipo de fichaje que todos estamos esperando.