Es normal que surjan informaciones sobre posibles salidas importantes cuando el Atlético de Madrid está a su mejor nivel, algo que ya es algo habitual. Desde la llegada de Simeone, son muchos los nombres que han pasado por la rampa de salida cuando el conjunto colchonero ha estado en la pelea por todos los títulos. Por ello, no ha generado ninguna sorpresa conocer la última información que ha publicado el medio Okdiario sobre una supuesta venta del equipo rojiblanco.
Ahora mismo, toda la plantilla está centrada en seguir con la misma buena dinámica de los últimos meses, buscando acabar el curso levantando algún trofeo. La buena noticia es que disfrutarán de un calendario menos exigente tras haber accedido directamente a los octavos de final de la Champions League. Próximamente, tras varios compromisos en LaLiga, se celebrarán las semifinales de la Copa del Rey, competición que siempre ha generado mucha ilusión en el Metropolitano.
Risas en el Atlético de Madrid
El conjunto colchonero afronta esta tarde una nueva jornada de LaLiga recibiendo al Celta de Vigo en el Metropolitano y con el objetivo de presionar al Real Madrid. Únicamente un punto separa a ambos clubes en la clasificación, aunque el Barça ha recortado puntos tras el empate del último derbi madrileño. Además, el Athletic Club también se mantiene en la carrera, aunque es evidente que es el aspirante con menos opciones de poder levantar el título en el mes de mayo.

Sin embargo, no ha dejado de causar risas la información que apuntaba a una oferta desorbitada del Manchester United por la gran estrella colchonera. Concretamente, sería Julián Alvarez el objetivo desde Old Trafford, ofreciendo 120 millones de libras para lograr su incorporación el próximo mercado de verano. Obviamente, no hay ninguna intención en el Metropolitano de deshacerse del campeón del mundo, pues está llamado a ser el jugador referencia del club en los próximos años.
Renovaciones en el aire
Lejos de centrarse en las salidas, en el Atlético de Madrid han comenzado a poner en marcha varias negociaciones para blindar a nombres muy importantes. Principalmente hay dos objetivos en la dirección deportiva, Giuliano Simeone y Pablo Barrios, ambos canteranos con mucho futuro en el primer equipo rojiblanco. La oferta sería hasta el año 2030, buscando evitar que potencias europeas puedan acercarse a ellos y quitárselo de las manos a Simeone, algo que se buscará evitar.
En el otro lado están Koke y Antoine Griezmann, quienes tiene en su mano continuar en el conjunto colchonero, aunque no han decidido. El francés todavía tiene otro año de contrato, pero no está claro que vaya a seguir su carrera en Europa, pues tiene en su punto de mira en la MLS. El capitán, por su lado, acordó revisar año a año su futuro, teniendo que hablar con el club antes de que termine la presente campaña.