Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín sigue un nuevo fichaje

La sorpresa de Gil Marín: fichaje gratis de un mediocentro internacional con Francia

El Atlético de Madrid ha mostrado interés en un internacional con Francia que juega en un grande de Italia

Parece que el Atlético de Madrid será uno de los equipos protagonista del mercado de fichajes que viene. Ante la clara necesidad de reforzar la plantilla, se darán varias salidas y por tanto, varias llegadas en el club rojiblanco. La defensa es la zona del campo más obvia en la que tendrán que llegar nuevos futbolistas, pero no será la única.

La delantera también necesita aire fresco y por supuesto, el centro del campo, tal y como Simeone lleva diciendo varios años. La medular rojiblanca fue reforzada en enero con la llegada de Arthur Vermeeren, pero su juventud e inexperiencia hacen que el cuerpo técnico lo veo verde aún.

Han sonado muchos nombres en los últimos meses, todos ellos de jugadores jóvenes. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer un objetivo del club rojiblanco que ya lleva años de trayectoria en la élite.

El deseo de Simeone

Desde hace años sabemos que el Cholo necesita refuerzos para el centro del campo. Este parece el año en el que la directiva le haga caso y traiga lo que el técnico argentino necesita. Esta semana se ha podido conocer que el club rojiblanco está siguiendo de cerca al jugador de la Juventus, Adrien Rabiot.

Adrien Rabiot en el partido contra el Sevilla
Rabiot en un partido | Europa Press

A sus 28 años, el internacional con Francia es un futbolista muy interesante para cualquier equipo. Titular allá donde ha ido, Rabiot puede jugar, prácticamente, en cualquiera de las posiciones de la medular. Su gran altura y envergadura y su buen trato de balón lo hacen un futbolista muy interesante.

Termina contrato este año con la Juventus, por lo que su fichaje sería a coste cero. Según se ha informado, quiere salir de Turín y el Atleti se ha posicionado como un candidato para hacerse con sus servicios.

Otras opciones

Además de Rabiot, Andrea Berta maneja una amplia lista de jugadores para reforzar el centro del campo colchonero. Los dos nombres más sonados han sido los de Wieffer y O´Riley, ambos jugadores jóvenes y con mucha proyección.

Aquí sí que habría que pagar traspaso, pues ambos futbolistas tienen contrato con sus respectivos clubes. Por ello, si el Atleti no consigue recaudar suficiente dinero para ofertar por ellos, la opción Rabiot cobraría muchos enteros.