El Atlético de Madrid está realizando un gran inicio de temporada y varios jugadores están sorprendiendo, como lo son Lino o Roro. Pese a estas buenas noticias, en todos los equipos siempre hay futbolistas que no disponen de los minutos que les gustaría.
En el Atleti hay dos fichajes de esta temporada que prácticamente no están contando para Simeone, Javi Galán y Söyüncü. El turco no ha sido titular en ningún partido y solo ha disputado los conocidos como minutos residuales en tres partidos.
Una salida para jugar la Euro2024
En los años de Eurocopa los futbolistas suelen buscar ir a equipos en los que tengan minutos para optar a jugar con sus selecciones. La situación de Söyüncü es esta. El jugador no cuenta para Simeone y quiere buscar minutos para llegar con rodaje a la competición de selecciones.
Además de no contar con la confianza del Cholo, el futbolista turco ha sufrido una lesión que le tuvo fuera cerca de un mes. Söyüncü llegó al Atlético de Madrid tras pasar sus últimas temporadas como jugador en el Leicester inglés.
Tras ser uno de los mejores centrales de la Premier League, le comunicó a su club que no iba a renovar. Esto hizo que lo dejaran prácticamente toda la temporada pasada en el banquillo sin jugar hasta que renovase. No renovó y terminó llegando este verano al Atlético de Madrid a coste cero.
Los equipos interesados en el central
En la búsqueda de minutos de Söyüncü han aparecido dos equipos que podrían ser muy atractivos para él. Según informa AS.com, el Besiktas y el Fenerbahce son los clubes más interesados en hacerse con el central este enero.
El Fenerbahce busca un central de garantías para este mercado y han puesto el ojo en Söyüncü. Desde el Atlético de Madrid ven la opción de una cesión hasta final de temporada, pero la decisión final será de Diego Pablo Simeone.
Dos grandes del país del jugador están interesados en él y ambos equipos pagarían su sueldo completo. La salida del jugador podría liberar un salario que el club rojiblanco utilizaría para fichar al ansiado centrocampista de Simeone.