Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del futbolista del Atlético de Madrid, Stefan Savic

Stefan Savic deja claro lo que piensa tras el 'chasco' del Atleti en Champions League

"Somos el Atleti", sostuvo Stefan Savic

Stefan Savic es de los que habla claro. No se muerde la lengua. Nunca lo ha hecho. Ha sido de los que siempre ha comprado el dogma Simeone y no está dispuesto a tirarlo todo por la borda. Así que el pasado martes, tras el accidentado empate en el último suspiro ante la Lazio, el central lo tuvo claro: siguió los pasos del líder Simeone

¿Cómo? Con su mismo discurso. Simeone defendió en los micrófonos de Movistar + que el equipo había estado bien y que habían sido capaces de competir. Y Stefan Savic, al unísono, dijo lo mismo en zona mixta: "Cero preocupaciones. No nos vamos satisfechos porque estuvimos a punto de llevarnos los tres puntos a casa, pero como he dicho, el equipo está muy bien y sigue adelante trabajando". 

Savic claro: "Estuvimos bien. Ahora a por el derbi"

Pasar página y a otra cosa. Savic habló claro. "En el partido se notó la mejoría en el campo, el equipo estuvo muy bien en defensa. Con el balón muy bien en el segundo tiempo, tuvimos ocasiones para cerrar el partido, no lo aprovechamos y así es el fútbol", defendió el zaguero montenegrino del Atlético de Madrid

"Hay que seguir. No hay que decepcionarse demasiado y pensar en ganar el siguiente partido. Solo hemos hecho un partido donde no estuvimos a la altura, en Mestalla. Somos el Atlético de siempre y repito, si seguimos así, lo vamos a hacer muy bien", sostuvo. 

Savic, un fijo 

Lo que sí sabe Savic es que el derbi lo jugará. El Atleti está en cuadro en el centro del campo tras las lesiones de Pablo Barrios y Koke. Lo del primero parece solo una sobrecarga, pero veremos si llega a tiempo para el derbi del domingo. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Si no, el 'Cholo' deberá tirar de uno de los futbolistas que ayer jugó de central: Axel Witsel. Con experiencia en la posición de mediocentro, Witsel puede hacer perfectamente de '6' y sería Josema Jiménez quien entraría en el eje de la zaga. 

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Atlético de Madrid en Telegram!

Veremos qué inventa Simeone y que plan tiene para frenar el exhuberante centro del campo del Real Madrid.