Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Stefan Savic en primer plano y con una gran sonrisa al lado del escudo del FC Barcelona

Stefan Savic recibe un regalo del Barça en forma de fichaje, barra libre para renovar

El central del Atlético de Madrid acaba contrato este verano y su situación puede depender del Barcelona

El mercado de fichajes invernal llegó hace dos semanas y los clubes están buscando jugadores con los que reforzar sus plantillas. Los futbolistas que acaban contrato a final de esta temporada ya son libres de negociar con otros clubes para poder firmar en verano.

El Atlético de Madrid sin que haya salidas no puede invertir dinero durante este mercado. Por ello, les interesa mucho aquellos futbolistas que su contrato acaba esta temporada y podría llegar a un coste muy bajo en enero. 

Una situación a resolver son tus renovaciones. Varios jugadores del Atleti están negociando con el club su continuidad, pero alguna renovación está atrancada y otros futbolistas se podrían beneficiar.

El indiscutible para Simeone que puede ir a un rival directo

De entre todos los jugadores que terminan contrato en verano, el que parece más complicado que siga en el Atleti es Mario Hermoso. El central madrileño ha recibido varias propuestas del club, pero cree que no se merece una oferta a la baja debido a su importancia en el equipo.

Imagen de Mario Hermoso, central del Atlético de Madrid, animando a la grada del Metropolitano
Hermoso durante un partido | Europa Press

Hermoso se ha convertido en una de las piezas clave para Simeone y supondría una pérdida muy dura para el argentino. Con la fragilidad defensiva del equipo, la directiva no puede permitirse perder a un activo del club muy importante. 

Gerard Romero, a través de su canal de Twitch informó que el Barcelona estaba siguiendo muy cerca a un futbolista del Atleti. Más tarde, medios como OneFootbal o E-Noticies confirmaron que ese jugador es Mario Hermoso.

El equipo de Xavi tiene un grave problema en la línea defensiva y quiere dar un golpe de autoridad robándole gratuitamente a un rival un jugador indiscutible.

Savic puede ser el gran beneficiado

La situación de Stefan Savic es totalmente contraria a la de Hermoso. El central montenegrino ha perdido mucho protagonismo y sus actuaciones están dejando mucho que desear.

Imagen de Stefan Savic en el Metropolitano
Savic durante un partido | Europa Press

Desde el club no harán ningún esfuerzo en renovarlo, pero si Hermoso termina saliendo todo pueda cambiar. Ahí se abriría una puerta para que la directiva ofrezca otro año de contrato a Savic.

Aun así, el veterano central deberá subir sus prestaciones para que el equipo pueda mejorar defensivamente.