Pablo Barrios es uno de los ídolos de la afición rojiblanca desde su irrupción en el primer equipo hace ya un par de temporadas. El madrileño se ha convertido en una de las mayores promesas del Atlético de Madrid y está llamado a ser uno de los emblemas del club en los próximos años. Su entrega, personalidad y fuerte carácter hacen de Barrios un líder, algo que a su corta edad resulta llamativo y esperanzador de cara al futuro.
Uno de los jugadores con los que mejor se lleva la joven perla rojiblanca es con Samu Omorodion, con quien comparte vestuario en la sub-21 de Santi Denia. El ariete internacional no ha llegado a debutar con el Atlético, que ha decidido venderle al Chelsea para poder afrontar la operación por Julián Álvarez. Al enterarse de la noticia de su traspaso, Barrios le dedicó un cariñoso gesto en señal de que se le echará de menos en Madrid.
El gesto de Pablo Barrios para decir adiós a su amigo
Poco después de que se confirmasen los fichajes de Conor Gallagher y Julián Álvarez por el Atlético de Madrid, el vestuario entero sabía que esto implicaba el adiós de Omorodion. Una vez Fabrizio Romano publicó el comunicado de ambas operaciones, Barrios aprovechó el momento para despedir a su amigo y compañero a través de Instagram. En sus redes sociales, el centrocampista del Atlético se fotografió en un selfie con Omorodion y adjuntó dos emoticonos tristes en señal de que le echará en falta.
Además del selfie, Barrios ya comentó en una de sus publicaciones en señal de respuesta a su compañero con las mismas caras tristes. Conscientes ambos de la situación, para ellos será duro tener que separar sus caminos, los cuales esperan juntar en el futuro y seguir haciéndolo en la Selección Española. Aunque resulte un movimiento bueno para el delantero, la realidad es que Omorodion quería triunfar de rojiblanco, algo que tiene ya difícil lograr.
Un atlético de pro
Desde que llegase a principios de la temporada pasada, el joven delantero siempre tuvo en mente triunfar en el Atlético de Madrid. Tristemente, su sueño no se cumplirá, dado que su marcha al Chelsea está muy cerca de confirmarse oficialmente y dirá adiós a los colchoneros. A expensas de poder regresar en el futuro, Samu Omorodion ha sido crucial en los dos bombazos mercantiles del Atlético y merece irse con la cabeza bien alta.
Dominó Omorodion
Él fue quien desencadenó ese famoso efecto dominó que han imprimido las últimas incorporaciones del Atlético de Madrid. Sin Omorodion no se hubiese entendido la operación, la cual nunca hubiera llegado a completarse, por lo que su rol ha sido más importante de lo que mucha gente cree. Apenados por tener que decirle adiós, dada su calidad y su hambre por triunfar de rojiblanco, la hinchada colchonera arropa a su delantero y le desea toda la suerte del mundo.