Julián Alvarez se ha vestido de héroe para el Atlético de Madrid esta noche en Balaídos con su gol en los minutos finales de un apretado encuentro entre Celta y Atlético. 'La Araña' ha decantado la balanza en favor de los rojiblancos con un tanto de pícaro tras un centro extraordinario de un Antoine Griezmann que ha vuelto a aparecer con firmeza. El argentino remató el pase del francés para darle una victoria importantísima a un Atlético que necesitaba estos tres puntos como el comer para seguir en su lucha por ganar LaLiga.
Julián, quien entró en la segunda mitad y varió bastante su posición durante el transcurso de la misma, se mostró bastante participativo en el juego ofensivo del equipo. El argentino partió de inicio por la izquierda para percutir más adelante por el centro y ser un delantero más referencial en busca de los balones a la espalda del defensor. Tras darle tres puntos de oro al Atlético de Madrid, 'La Araña' no pudo esconder su felicidad ante los medios de comunicación.
Julián, contento por la victoria
El argentino se mostró tremendamente contento por haberle podido aportar el gol al equipo, aunque fuese saliendo desde el banquillo. Julián firmó un segundo tiempo fantástico, el cual culminó con su gol en los minutos finales para darle una victoria necesaria al conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. A expensas de que vengan muchos más en los siguientes encuentros, el argentino afirmó que el tanto le ayuda a reivindicarse y que "siempre es positivo poder ayudar así al equipo".
Julián habló de la dificultad de Balaídos, afirmando que es "un campo muy complicado" y alabó la labor del Celta de quienes dijo que "plantearon un partido difícil". El delantero colchonero habló también de todas las demarcaciones donde se le vio, alegando que "no importa donde juegue siempre y cuando pueda aportarle cosas positivas al equipo". A sabiendas del desafío que se le viene encima al Atlético el domingo, el hecho de ganar así un partido que se había atascado motiva a los rojiblancos y a Julián.
Enchufados para recibir al Madrid
En el derbi siempre hay algo más que tres puntos en juego, siendo este encuentro un duelo crucial en el devenir del campeonato y en el que hay mucho en juego. Una victoria colchonera les ubicaría segundos en la clasificación, superando así al eterno rival, quien de momento aventaja al Atlético en dos puntos en la tabla de clasificación. Preparados para asumir el desafío, los hombres de Simeone están más que confiados para que la cosa fluya este domingo.