Una de las pocas buenas noticias que ha tenido el Atlético de Madrid en las últimas fechas se encuentra en su portería. Este es el caso de Jan Oblak, que ha demostrado que está volviendo por sus fueros. Solo hay que ver el duelo ante la Real Sociedad para comprobar que el esloveno, pieza clave de Diego Pablo Simeone, está de vuelta.
Como no puede ser de otra manera, sus buenas actuaciones con los rojiblancos no están pasando desapercibidas. De este modo, hay que poner el foco en un grande europeo que quiere dar un golpe de efecto. Por ello, el Atlético de Madrid debe estar atento con lo que pase con un pilar de la entidad del Metropolitano.
El grande europeo que busca dar un golpe de efecto: terror en el Atlético y el Metropolitano
Tal y como se ha podido conocer en las últimas horas, el PSG podría tener en su radar a Jan Oblak. El conjunto parisino, que quiere dar un golpe de efecto en Europa, podría estar más que interesado en el esloveno. Por ello, el Atlético de Madrid tiene motivos para estar preocupado sobre uno de sus pilares.
Tal y como apunta Francisco González, el meta del Atlético de Madrid podría ser el recambio de Donnarumma. En el caso de que el italiano, titular indiscutible para Luis Enrique, se marchase, ya tendrían reemplazo. Por ello, hay motivos para la inquietud y la alerta en el conjunto colchonero, que quiere más.
Además, la llegada de Juan Musso a la capital de España ha obligado a Jan Oblak a ponerse las pilas. Tras el buen rendimiento ofrecido por el argentino en San Mamés, el titular en el Atlético de Madrid ha dado un paso hacia delante. Por ello, Diego Pablo Simeone tiene claro que, en este momento, no se puede permitir perderle.
Jan Oblak y su salida del Atlético, un motivo de preocupación en el Metropolitano
Jan Oblak, quien también contaría con ofertas de la Premier, podrá salir del Atlético de Madrid por una cifra asequible. A pesar de que su cláusula de rescisión se encuentra en los 100 millones, podría salir por 30. Un dato muy significativo, que dejaría a los del Metropolitano en una más que complicada situación.
Eso sí, hay que tener en cuenta que el Atlético de Madrid no tendría problemas en aceptar dicha oferta. De este modo, Diego Pablo Simeone se encontraría ante un duro dilema, ya que quiere que Jan Oblak siga durante mucho tiempo. De esta forma, el esloveno podrá seguir haciendo historia con la camiseta colchonera.
El Atlético de Madrid, sin margen de error
Tras el empate ante la Real Sociedad, en el que Jan Oblak fue protagonista, el Atlético de Madrid no tiene margen de error. Con el paso de las semanas, va teniendo menos opciones de luchar por LaLiga, por lo que debe crecer, y pronto. De este modo, los colchoneros necesitan dar un golpe de autoridad y demostrar su valía.