Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Afición del Atlético de Madrid en los alrededores del Metropolitano

Todo lo que necesitas saber sobre el Fin de Semana del niño en el Metropolitano

El Fin de Semana del Niño será uno de los grandes actos que se podrán vivir durante este fin de semana junto al partido

El Atlético de Madrid tiene este domingo un bonito partido contra el Celta de Vigo a las 16:15h. Un día y una hora perfecta para los más pequeños que, además, serán los verdaderos protagonistas durante este fin de semana. Y es que el club, como otros años, han preparado un gran evento para que las familias se lo pasen en grande en los alrededores del estadio Metropolitano.

Durante el sábado

Todo ello tendrá su pistoletazo de salida el sábado 11, donde habrá una amplia variedad de actividades que comenzarán desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. Será a las diez cuando comience la apertura de los servicios de restauración, al igual que la "Gaming House", la cual estará abierta hasta la finalización del evento.

Posteriormente, a las 11:00h la gente podrá acceder al Indi Park, una zona de ocio infantil, de manera completamente gratuita en sesiones de 30 minutos. A la misma hora abrirán una de las zonas más visitadas en el estadio,  "Territorio Atleti", donde habrá acceso al Tour del mismo y al histórico museo. La mañana seguirá a las 11:30 con un pasacalles de gigantes y una performance infantil, y a ls 12:30 con un espectáculo de magia en la "fan zone".

Con el comienzo del mediodía, a la 13:30h estará disponible una amplia gama de oferta gastronómica hasta las 16:00h, y en la puerta 46 del Metropolitano Rock Band. Esto acabará con la visita de la mascota Indi a la "fan zone" a las cuatro de la tarde, antes de la exhibición de rider BMX que iniciará a las 17:00h.

Seguirán a continuación con las exhibiciones, aunque será el turno del fútbol "freestyle" a las 17:30h. La recta final iniciará a las seis, con el último acceso al tour del Metropolitano. Finalmente, la jornada del sábado acabará con un pasacalles de gigantes de seis a ocho, y una última visita de Indi a la fan zone a las siete.

Jornada del domingo

El último día, a pesar de no contar con tantas actividades, brindará a la afición el gran partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo. Antes de ello, al igual que el sábado, la jornada comenzará a las 10:00h, con la apertura de la "fan zon", los servicios de restauración y Territorio Atleti.

También a las diez volverá a abrir la "Gaming House" hasta las ocho, horario de finalización. Será en ese momento donde la afición podrá realizar el tour al Metropolitano hasta las once de la mañana. Posteriormente dará inicio la apertura del Indi Park, y la preciosa iniciativa de recogida de alimentos impulsada por la familia Simeone.

Todas las personas que desean contribuir a la causa podrán hacerlo desde las 11:00h hasta las 16:15h, cuando comenzará el partido. A las 11:30 la "fan zone" tendrá un espectáculo de magia, y una hora más tarde de artistas infantiles. A continuación, comenzará el pasacalles musical infantil y la animación alrededor del estadio desde el escenario.

Imagen del Indi Park en el Metropolitano
Indi Park en el Metropolitano | Atlético de Madrid

Con la hora de comer, se podrá realizar una visita especial a la Atleti "Gaming House" hasta las cuatro y media. Con el partido a falta de unas horas, a las 14:30 habrá una exhibición de rider BMX en la "fan zone". Será el último evento, pues a las 16:15 habrá cierre de puertas para Territorio Atleti y el inicio del encuentro.

Finalmente, la jornada finalizará a las 20:00 con el cierre de puertas del Indi Park y las actividades en la "fan zone". Acabará así un precioso fin de semana donde las familias colchoneras podrán vivir una gran experiencia todos juntos.