Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Reinildo y Simeone en un montaje

La Premier League muy atenta al futuro de uno de los laterales del Atlético

El futuro de Reinildo Mandava se aleja del Metropolitano, equipos de la liga inglesa pendientes del mozambiqueño

El futuro de Reinildo Mandava se sigue alejando cada día del Atlético de Madrid, el lateral zurdo mozambiqueño se plantea seriamente marcharse el próximo verano. Ante la nula cantidad de minutos con los que está contando tras la vuelta de su grave lesión, Reinildo no es el mismo. El primero que lo ha notado es Diego Pablo Simeone, quien ha dejado de contar con Reinildo, que fue imprescindible para él antes de lesionarse.

Tras la vuelta de la lesión no ha ido todo como él esperaba y solo tuvo minutos con regularidad durante la Copa de África. Se creía que a la vuelta del torneo iba a estar al cien por cien, pero tristemente no ha sido así. Reinildo se ha mostrado inseguro, torpe, e incluso lento, perdiendo su mayor virtud, la velocidad al corte y la fortaleza defensiva.

Un futuro que parece lejano de Madrid

El mozambiqueño era muy feliz en Madrid antes del desgraciado suceso, incluso tenía su renovación casi apalabrada, algo que hoy se ve muy lejos. Puede que haga la pretemporada, pero ante la cantidad de propuestas que está recibiendo, parece tener los días contados en el equipo colchonero. Su agente ha tenido contacto con equipos italianos, franceses e ingleses; incluso se ha insinuado que podría recalar en Arabia Saudita.

Imagen de Reinildo y Simeone en un montaje
Simeone duda del futuro de Reinildo | Europa Press

Según una información de THE SUN, hay dos equipos importantes de la Premier League que están tras el 23 del Atlético. Uno de ellos es el Manchester United, que busca recambio para un Luke Shaw que no convence a nadie en el club red devil. Según indica el rotativo británico, el equipo de Old Trafford tiene un fuerte interés por fichar a Reinildo Mandava.

Un Reinildo que ya superó al Manchester United en una eliminatoria de Champions hace dos temporadas cuando aterrizó en el conjunto colchonero. Hoy queda muy poco de ese Reinildo y veremos qué tan lejos llegan los mancunianos por el mozambiqueño. Otro equipo que sondea su situación es el Aston Villa; los de Birmingham buscan un recambio para Alex Moreno y se han fijado en Rei.

Hermoso: Simeone pendiente de su futuro

También en Mario Hermoso, que acaba contrato este verano, así que los dos laterales y centrales zurdos que tiene Simeone peligran seriamente. De ahí que el preparador argentino haya lanzado un SOS por el futuro de Hermoso tras el triunfo ante el RCD Mallorca en Son Moix. Simeone se mojó pidiendo que Mario Hermoso siga de rojiblanco, algo que el club ya le ha dicho que no es posible.

Hermoso no quiere rebajar sus emolumentos y se considera que es un jugador de los tantos sobrepagados que ha tenido el Atlético todos estos años. La decisión del club está tomada: no cuentan con el madrileño y Simeone deberá aceptarlo. Aunque si sale Reinildo, la cosa podría cambiar.

La Juventus atenta a Reinildo

La Juventus tampoco pierde la pista del futuro del defensa zurdo de Beira, como ya os avanzamos en EstoesAtleti. El equipo turinés es uno de los que pretende al futbolista de cara al verano.

Un Reinildo que tiene claro que otro curso como este, sin minutos, no quiere vivir, aunque le cueste decir adiós al Atlético.