Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El equipo interesado en los objetivos de Gil Marín

El Atlético de Madrid, un paso más cerca de hacerse con un fichaje estratégico

El conjunto colchonero busca mejorar el nivel de su plantilla y podría estar dispuesto a firmar a la sorpresa de LaLiga

El Atlético de Madrid sigue preparando de forma intensa la nueva temporada, una que puede ser muy intensa. No solo a nivel deportivo, sino también a nivel social, ya que el escudo, una de las grandes luchas de su afición, volverá. No ha sido sencillo, pero la gente ha logrado doblar el brazo de la directiva.

Por ello, el conjunto colchonero quiere brindarle a sus seguidores el mejor equipo posible para competir. Lo sucedido esta campaña, con los resultados de Copa o Champions como ejemplo, les ha abierto los ojos a los directivos, que quieren más. Buscan darle una vuelta de tuerca a la plantilla, que podría ser retocada de forma significativa.

El delantero que podría firmar por el Atlético de Madrid

El cuadro de la capital de España tiene la parcela ofensiva como una de sus asignaturas pendientes. Excepto Griezmann, el resto de sus atacantes podrían estar en venta durante el próximo verano, por lo que se puede vivir una auténtica revolución. En medio de esta compleja situación, hay un delantero que podría destacar por encima del resto.

Este sería el caso del punta del Girona Artem Dovbyk, que pelea en estos momentos por hacerse con el ‘Pichichi’ de LaLiga. El ucraniano, quien lleva apenas una temporada en el torneo de la regularidad español, ha sorprendido a todos. Su buen rendimiento ha llamado, y mucho, la atención en el Atlético, que busca firmarle.

El Atlético de Madrid, dispuesto a pagar la cláusula de Dovbyk

Según lo que informa ElGolDigital, los de Simeone podrían ver con buenos ojos pagar la cifra de salida del punta del Girona. De acuerdo con su información, la cláusula de Dovbyk es de algo menos de 30 millones de euros, lo que sería asequible. Por ello, el Atlético de Madrid querría abonarla antes de perder esta opción.

Eso sí, deben tener en cuenta que, antes de firmarle, hay que persuadir al futbolista, que se encuentra a gusto con Míchel. Puntal de la gran revelación de la temporada en España, Dovbyk tendría que ver muy claro la conveniencia de su llegada a Madrid. Por ello, la directiva tendrá un duro trabajo por delante antes de hacer este fichaje.

La delantera del Atlético de Madrid será retocada

Lo primero que debe hacer el conjunto colchonero es ver qué jugadores seguirán y quiénes no. No hay que olvidar que Griezmann, quien renovará, es el único que cuenta con el cartel de intocable en el plantel del Atlético de Madrid. Correa y Depay podrían ser los principales candidatos para salir, pero no los únicos.

Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid
La delantera del Atlético de Madrid será retocada | Europa Press

A pesar de que Álvaro Morata se encuentra a gusto en la capital, si llega una oferta interesante, se podría plantear su marcha. Por ello, se prevé un verano de lo más movido en las oficinas del Metropolitano, que serán protagonistas. Este podría ser uno de los mercados más activos de la historia reciente del cuadro colchonero.