El Atlético de Madrid prevé hacer una revolución en su primer equipo de cara a la próxima temporada. El conjunto de Diego Pablo Simeone es consciente de que, si se quiere competir con los más grandes de Europa, se deben hacer algunos cambios. Tras la imagen cosechada ante el Borussia Dortmund, se avecinan muchos movimientos en los meses de verano.
Una de las plazas llamadas a que se hagan retoques es la delantera, en el punto de mira. Teniendo en cuenta que, excepto Griezmann, el resto podría ser vendido, se podrían ver muchas caras nuevas el próximo curso en el Atlético. Hay muchos nombres que han salido a la palestra, pero, por encima de todos, destaca uno que juega en LaLiga EA Sports.
La sorpresa de LaLiga que vuelve al radar del Atlético
Artem Dovbyk, uno de los máximos realizadores del curso en el campeonato doméstico, sería de nuevo una prioridad. El ucraniano, quien ya sonó en los últimos meses para formar parte del ataque, podría ser uno de los grandes objetivos del Atlético. El club del Metropolitano lo tendría claro y estaría dispuesto a todo para hacerse con uno de los grandes fichajes del próximo verano.
Dovbyk, quien vio puerta en el choque del Metropolitano, es un delantero con una gran proyección. En apenas un año a las órdenes de Míchel, se ha convertido en una de sus puntas de lanza, compitiendo por hacerse con el ‘Pichichi’. Con una excelente carta de presentación en España, el Atlético estaría encandilado con su rendimiento.
Diego Pablo Simeone habría dado su visto bueno a Dovbyk
La llegada del punta podría ser, por una vez, un fichaje de consenso en el Atlético, que necesita de contundencia arriba. Según lo que apunta ElGolDigital, habría recibido el visto bueno de Simeone, que es consciente de que necesita a un ‘killer’, un atacante que marque muchos goles y tenga mucha pegada. Esto podría suponer que Morata, quien ha sido titular en los últimos años, diga adiós al club colchonero.
La cifra a pagar por Dovbyk
Mientras tanto, el Atlético es realista. Sabe que el Girona no se lo va a poner fácil y que solicitará una alta contraprestación por deshacerse del delantero. De acuerdo con la información citada anteriormente, el conjunto catalán solicitaría 28 millones de euros por el traspaso.
Su llegada podría suponer una dosis de energía y confianza a una plantilla que necesita de este tipo de estímulos. Con algunos delanteros en riesgo, el Atlético busca dar un giro de guion a una situación que se le ha complicado en exceso. Por ello, la posible firma del punta del cuadro de Míchel se podría convertir en una de las 'bombas' del próximo mercado veraniego.