Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano

Todos hablan del último 'fichaje' de Álvaro Morata, pero su preocupación es el Atleti

Se ha desvelado información sobre los negocios extra deportivos del delantero madrileño junto a Manolo Bakes

Álvaro Morata no es solo un jugador de élite, fuera del fútbol también es un gran empresario. Durante los últimos días se han filtrado informaciones acerca de uno de los negocios del delantero madrileño, pero parece ser que eran falsas.

Este año, Morata está de dulce en el campo, sus cifras goleadoras están al nivel de los mejores delanteros de Europa. Además, junto a Griezmann forma la pareja más letal de cara a puerta esta temporada. 

Pero no solo es dulce su estado de forma, también lo es la vida fuera del campo y en concreto un negocio.

Accionista de los conocidos "manolitos"

Durante esta semana se ha dicho en varios medios de comunicación que Álvaro Morata se había convertido en accionista mayoritario de la cadena Manolo Bakes. El propio Manolo Bakes tuvo que salir a desmentir en un comunicado dicha información.

Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano
Morata en un partido | Europa Press

Asegura que el futbolista se mantiene como socio accionista de la cadena de los icónicos 'manolitos'. Siendo concretos, Morata, es en la actualidad uno de accionistas de la sociedad De Boca en Boca SL, que es propietaria de la marca Manolo Bakes. 

Centrado en el Atleti

Estos temas no suponen un problema para el capitán de la selección española. Como buen profesional que es, no mezcla su vida de fuera del fútbol con la de dentro. Ahora, el Atlético de Madrid afronta la parte más importante de la temporada y Simeone necesita a Morata mejor que nunca. 

Pese a salir tocado del encuentro ante el Valencia, parece que todo se quedó en un susto y solo era un golpe. La buena noticia es que Depay ha conseguido coger un ritmo óptimo de competición y podrá dar descanso a Morata cuando sea necesario.

Imagen de Álvaro Morata celebrando un gol en el Metropolitano
Morata celebrando | Europa Press

En las próximas semanas se deciden muchas cosas. Durante el mes de febrero el Atlético de Madrid jugará las semifinales de Copa del Rey y la eliminatoria de Champions ante el Inter de Milán. 

Por si no fuera poco, también se disputará otro derbi más. Esta vez en el Bernabéu ante un Madrid con ganas de vengarse por la eliminación de Copa del Rey hace unas semanas.