Una de las cuentas pendientes que tendrá que solucionar el Atlético de Madrid desde ya es encontrar a ese centrocampista que tanto necesita Simeone. Es una prioridad para el Cholo desde hace tiempo, aunque no se ha logrado encontrar a ese jugador que sea capaz de cumplir con las necesidades del equipo. Ahora mismo, son varias las opciones que han sonado para llegar al conjunto rojiblanco, aunque son perfiles muy diferentes.
Sin embargo, parece que una de las últimas informaciones no han gustado nada en Inglaterra y habrían obligado al Tottenham a dar un paso adelante. Hay que recordar que este año el mercado de verano será diferente, contando con un pequeño periodo de traspasos antes del Mundial de Clubes. En el Metropolitano trabajan para poder incorporar a alguno de los refuerzos en ese momento y que pueda estar junto al equipo en Estados Unidos.
El Tottenham avisa al Atlético de Madrid
Los últimos días han llegado cargados de noticias que tienen que ver con potenciales fichajes que podría cerrar el conjunto colchonero. Fue Matteo Moretto quien reveló que los rojiblancos estarían pendientes de la situación de un Rodrigo Bentancur que acaba contrato en el 2026. Es un centrocampista que ya sonó en el pasado y que su actual situación contractual le convierte en una oportunidad de mercado para la medular.

Sin embargo, desde TBR Football señalan que el Tottenham estaría decidido a intentar negociar una renovación y espantar cualquier oferta por el uruguayo. El AC Milán también se ha posicionado como uno de los clubes que estarían interesados en el futbolista, aunque cuentan con un proyecto menos llamativo que los colchoneros. Rodrigo Bentancur es un pivote físico que próximamente cumplirá 28 años y que podría caer de pie en los planes de Simeone.
Enzo Fernández, el deseo casi imposible
Es un jugador completamente diferente a Bentancur, pero el campeón del mundo se mantiene como uno de los deseos para el Atlético de Madrid. Por ahora, no hay ninguna señal que indique que el Chelsea estaría dispuesto a deshacerse de Enzo Fernández, aunque nada es imposible. El fichaje de Julián Alvarez desde el Manchester City ha demostrado que en el club madrileño se pueden permitir soñar hasta el último día.
Un aspecto importante es la presión que pueden ejercer sus compañeros de selección, pues hasta cinco jugadores del equipo rojiblanco fueron llamados por Scaloni. También se llegó a ver a Josema Giménez compartiendo algunas palabras con el centrocampista, demostrando el buen ambiente que existe. Algunas informaciones apuntan a un precio de salida de 80 millones de euros, cantidad considerable teniendo en cuenta las necesidades de la plantilla.