Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés

Tras el 'boom' de Samu Omorodion, el Atleti decide descartar a otro jugador

Un delantero de la Bundesliga podría haberse caído de la carrera por la delantera del cuadro rojiblanco

El Atlético de Madrid está muy pendiente de los movimientos que se vayan produciendo en el mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco quiere reforzar su plantilla, y, ante las lesiones de Depay, los de Simeone necesitan a un delantero más. Por ello, los de la capital de España se encuentran monitorizando a los grandes puntas de Europa.

Son muchos los nombres que han saltado a escena en la agenda del cuadro de LaLiga EA Sports. Sin embargo, hay uno que podría tener la ‘pole’ para reforzar al plantel del argentino de cara a la próxima temporada. Se trataría de un futbolista que, a todos los efectos, ya es jugador del Atlético de Madrid.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Samu Omorodion, la sorpresa positiva del Atlético de Madrid

El ‘boom’ de Samu Omorodion, actualmente cedido en el Deportivo Alavés, habría convencido a los dirigentes del cuadro colchonero. El buen trabajo que está realizando el ex del Granada en el cuadro de Vitoria está sorprendiendo a propios y extraños, pero no al Atlético. Su buena labor en Andalucía convenció a los mandatarios rojiblancos, que no lo dudaron.

Imagen de Samu Omorodion calentando
Samu lleva tres goles con el Deportivo Alavés | Europa Press

Su último tanto, ante el FC Barcelona, ha dado a la razón a unos ejecutivos cada vez más satisfechos con su operación. De esta forma, Samu Omorodion puede convertirse en una de las grandes revelaciones del próximo curso para un Atlético que quiere competir. De esta forma, la plantilla rojiblanca ya tendría una nueva opción para la zona de ataque.

Un delantero de la Bundesliga, afectado por la explosión de Omorodion

Gracias a su buen momento en el torneo doméstico, el Atlético podría haber desechado realizar otras operaciones. Uno de los grandes afectados estaría en una de las grandes sorpresas de la Bundesliga. Se trataría del delantero del Bayer Leverkusen Víctor Boniface, que está asombrando a Europa.

Tal y como apuntan Todo Fichajes y Fichajes.net, el joven punta, en el punto de mira del cuadro colchonero, habría pasado a un segundo plano. Tras la irrupción de Samu Omorodion, la preferencia del Atlético se habría centrado en el del Alavés. De esta forma, Víctor Boniface podría haberse caído de la carrera por vestir la camiseta de la escuadra de la capital de España.

Imagen de Samu Omorodion y Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano
Samu recuerda a Simeone a Diego Costa | Europa Press

Víctor Boniface, una de las grandes sorpresas del fútbol europeo

En esta temporada, Víctor Boniface está demostrando que tiene un gran porvenir en el fútbol continental. En apenas 11 encuentros de la Bundesliga, el punta del Leverkusen ha anotado siete goles y ha repartido cinco asistencias. Cifras que están ayudando a los de Xabi Alonso a competir de tú a tú con los grandes del fútbol germano.

Con estos guarismos, no es de extrañar que clubes como el Atlético de Madrid se hayan fijado en él para hacerse con sus servicios. Sin embargo, la irrupción inesperada de Samu Omorodion ha cambiado los planes. El punta español ha convencido a los dirigentes, que quieren darle una oportunidad, dejando atrás a una de las grandes sensaciones europeas.