Esta misma tarde, se ha hecho oficial la cesión del canterano del Atlético de Madrid, Carlos Martín, al Deportivo Alavés durante esta temporada. El futbolista renovó recientemente su contrato con los rojiblancos, que han preferido buscarle otra cesión en un conjunto de LaLiga para que se habitúe al ritmo de competición. Acostumbrado al fragor de la Segunda División Española, el movimiento supondrá un salto de calidad para un Carlos Martín con ganas de ganarse un puesto en el Atleti.
Movimiento beneficioso para todos
Con este préstamo del joven canterano, todas las partes implicadas en la operación pueden estar contentas con la misma. Martín podrá regresar al Atlético tras una nueva temporada de aprendizaje y el Alavés ganará un futbolista tremendamente interesante para su proyecto. Por su parte, el Atlético de Madrid obtiene la cesión que tanto buscaba para una de sus jóvenes estrellas de la casa.
Habiendo realizado una pretemporada de alto nivel con los colchoneros, el Alavés se interesó por Carlos Martín al punto de concretar su cesión hoy mismo. El futbolista gusta y mucho al conjunto de Álava y ambas partes esperan que el movimiento venga cargado de triunfos y alegrías. Con algún precedente anterior entre ambos clubes, el Atlético de Madrid sabe que su joven perla se encuentra en buenas manos.
El Alavés, la vieja confiable
Con el precedente más que reciente del trato con Samu Omorodion, los de Mendizorrotza saben sacarle todo el potencial a los futbolistas colchoneros. Martín aspira a ser un nuevo ejemplo de estas exitosas operaciones entre ambos conjuntos y piensa darlo todo para contentar a unos y otros. Con la mirada puesta en poder debutar en LaLiga con el Alavés, Martín viajará dentro de poco al País Vasco para entrenar con el equipo.
Ambición y ganas de triunfar de rojiblanco
Esta cesión, como he mencionado antes, supondrá un paso adelante en la carrera de Carlos Martín, que aspira a triunfar en el Atlético algún día. El joven canterano lleva años en la casa y quiere demostrarle al Cholo en el futuro que está preparado para jugar en el Metropolitano. Contemplando una ilusionante temporada que está por arrancar para él, Carlos Martín tiene las pilas cargadas y muchas ganas por despuntar en Mendizorrotza.