Noticia importante la que ha saltado hace pocos minutos en el Real Madrid de cara al partido que se disputará este domingo en el Metropolitano. El conjunto blanco no podrá contar con Kylian Mbappé, quien sufre una lesión muscular y estará varias semanas de baja. El delantero francés fue sustituido ayer cerca del final del partido tras haber sentido unas molestias musculares.
El internacional galo, de esta manera, no podrá enfrentarse al Atlético de Madrid en lo que habría sido su primer duelo de manera oficial. En el equipo rojiblanco también cuentan con numerosas bajas, pues Pablo Barrios y César Azpilicueta sigue en la enfermería. La buena noticia es Rodrigo de Paul, quien regresaría a la titularidad tras no entrar en la convocatoria ante el Rayo Vallecano.
Kylian Mbappé se queda fuera
Seguramente, era una noticia esperada por muchos tras haber sido sustituido anoche en el choque ante el Deportivo Alavés. Carlo Ancelotti explicó en sala de prensa que Kylian Mbappé había sufrido una molestia muscular y había pedido el cambio. Sin embargo, se ha confirmado esta mañana que sufre una lesión que le impedirá estar ante el Atlético de Madrid, además de otros encuentros.
El tiempo total de baja estaría en las tres semanas, algo que le obligaría a perderse también el próximo duelo de Champions League. Éste iba a ser el primer enfrentamiento entre Kylian Mbappé y el Atlético de Madrid, pues nunca había visitado el Metropolitano con el PSG. Sin embargo, el internacional francés tendrá que esperar para enfrentarse a su gran amigo Antoine Griezmann, quien apunta a regresar al once inicial.
Por otro lado, parecía improbable que Carlo Ancelotti apostase por alinear a cuatro atacantes en un duelo tan exigente como el del domingo. Por su parte, Simeone realizará algunas rotaciones mañana ante el Celta de Vigo con el objetivo de dar descanso a piezas importantes. Uno de ellos sería Koke, quien ya es el jugador que más minutos ha disputado en la presente temporada en el conjunto colchonero.
Simeone hace rotaciones
Según la prueba de esta mañana, todo apunta aquel capitán rojiblanco podría descansar en Vigo y estar al 100% ante el Real Madrid. Conor Gallagher volvería a ser titular tras su buen nivel en el último duelo, acompañado por Marcos Llorente y Antoine Griezmann. La delantera también tendría novedades, pues Ángel Correa acompañaría a Alexander Sorloth en la dupla de ataque.
De esta manera, Julián Alvarez también empezaría el partido desde el banquillo de los suplentes tras disputar los 90 minutos en Vallecas. Simeone sabe que esta semana será muy exigente para su plantilla y necesita poder dar descanso a futbolistas importantes. La defensa también hará rotaciones, pues Robin Le Normand volvería a sumar minutos tras descansar el pasado domingo.