Los jugadores del Atlético de Madrid están disfrutando de unas pequeñas y merecidas vacaciones navideñas. La mayoría de futbolistas rojiblancos han viajado a sus países de nacimiento para poder disfrutar de estos días libres en compañía de sus familiares. Una gran parte de la plantilla ha vuelto a Argentina, pues Simeone tiene a su cargo a muchos compatriotas.
Del clan argentino del Atlético de Madrid, uno de los jugadores de los que más se habla siempre es de Rodrigo De Paul. El centrocampista es un jugador que acapara muchos focos, por su vida dentro y fuera de los terrenos de juego. En estas cortas vacaciones que tiene ha vuelto a ser tendencia por una foto que se ha publicado en redes sociales.
La imagen que sorprende a los aficionados rojiblancos
El jugador del Atlético de Madrid se juntó con varios amigos por Argentina y parece que está muy feliz en el club madrileño. Tras sus etapas en las que no rendía, no se sentía importante y la afición no estaba contento con él, todo ha cambiado radicalmente. A día de hoy se siente dueño y señor del centro campo colchonero y su nivel ha crecido exponencialmente los últimos dos meses.
La imagen que se ha hecho viral es una en la que se puede ver a De Paul, acompañado de varias caras conocidas. En dicha fotografía, el jugador del Atlético de Madrid lleva puesta la camiseta roja del 75 aniversario del club rojiblanco. Jugó una pachanga de fútbol sala junto a varios amigos portando dicha camiseta.
En gran compañía
De Paul no fue el único jugador del Atlético de Madrid que disputó ese pequeño encuentro amistoso entre amigos. El delantero rojiblanco, Ángel Correa, también estuvo presente y posó en una imagen con su compañero de selección y club. Además, había un tercer integrante, conocido por la afición del Atleti, el cual siempre ha estado muy vinculado al equipo madrileño.
Este es Thiago Almada, el nuevo jugador del Olympique de Lyon cuyo futuro ha estado cerca del Atlético de Madrid. El jugador argentino estuvo en negociaciones el invierno pasado para vestir de rojiblanco, pero no se llegó a un acuerdo.