Dos hombres mirando en direcciones opuestas con un fondo morado.

La última noticia de Thomas Lemar que sorprende a Simeone y al Atlético de Madrid

El francés fue protagonista durante el último entrenamiento

El Atlético de Madrid entrenó esta mañana y ya prepara el importante duelo liguero ante un siempre duro y correoso Osasuna. Los rojiblancos, actualmente segundos, se juegan volver a ser líderes en caso de conseguir llevarse los tres puntos. El Metropolitano deberá ser, como de costumbre, un fortín, en el que los de Simeone puedan asegurar una importante victoria. 

Jugadores de fútbol con uniforme a rayas rojas y blancas celebran en el campo mientras la multitud los anima desde las gradas.
El Atlético celebrando | @Atleti

Tras la victoria ante el Marbella, los rojiblancos sumaron su decimotercera victoria de manera consecutiva, igualando la mejor racha de la historia del club. El duelo ante Osasuna será fundamental para las aspiraciones en LaLiga y además, tendrá el aliciente de hacer historia. Durante el entrenamiento, las cámaras de Mundo Deportivo han captado unas imágenes que han sorprendido a todos. 

La vuelta de Thomas Lemar

No están siendo fáciles los últimos años para Thomas Lemar en el Atlético de Madrid. El mediocampista francés cayó lesionado de gravedad a principio de la temporada pasada y desde aquel entonces, todo son problemas físicos para él. Tras lesionarse de nuevo esta pretemporada, Lemar disputó siete minutos ante el Betis, en los que no tuvo problemas.

Sin embargo, cuatro días después, en Copa del Rey ante el Vic, duró 21 minutos, ya que cayó lesionado muscularmente. Dicha lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el 31 de octubre, es decir, dos meses y medio. Sin embargo, parece que el francés podría estar de vuelta este fin de semana, pues se le ha visto en el entrenamiento.

Lemar con el grupo

En unas imágenes del último entrenamiento del Atlético de Madrid, Mundo Deportivo ha captado como Thomas Lemar entrena con el grupo. El francés ha estado realizando, junto a sus compañeros, los ejercicios con normalidad, por lo que podría ir convocado para este domingo. Pese a esto, desde el club han perdido toda confianza en él y se sabe desde hace tiempo que se le busca una salida.

Un jugador de fútbol con camiseta rosa del Atlético de Madrid sonríe en un campo de entrenamiento.
Lemar en un entrenamiento | Europa Press

Como noticia importante del entrenamiento, Oblak, por cuarto día consecutivo, realizó trabajo alternativo. Además, Giménez sigue recuperándose de su lesión muscular y Sorloth y Barrios trabajaron en el gimnasio por unas dolencias que sufrían.