Imagen de Soyuncu con la camiseta del Atlético de Madrid

El último fichaje del Atleti sigue sin debutar, pero Soyuncu le hace hueco para 2025

El Atlético de Madrid oficializó un fichaje para el filial hace unas semanas y se podría beneficiar de la situación de Soyuncu

El Atlético de Madrid está de celebración. La victoria anoche ante el Sevilla clasificó a los de Simeone a las semifinales de la Copa del Rey. Un trofeo en el que hay depositada mucha ilusión, pues el club rojiblanco lleva sin levantarlo desde 2013, en aquella victoria ante el Real Madrid.

Además, pronto se hará oficial la incorporación de Vermeeren, el tan esperado y ansiado centrocampista puro de Simeone. Está claro que todas estas son grandes noticias, pero desde el club hay una parcela a mejorar, la defensa.

Pese a llevar dos porterías a cero, los colchoneros están encajando muchos goles esta temporada y es sin duda la asignatura pendiente del equipo. Durante este mercado se van a producir salidas y hace poco llegó un central prometedor que podría ser importante en unos años.

El defensa marroquí que no ha debutado

Hace unos días se hizo oficial la incorporación de Redouane Halhal al filial del Atlético de Madrid. El central marroquí de 20 años llega a coste cero para reforzar la zaga del equipo de Tevenet. Firma hasta 2025 y llega como fichaje necesario con la grave lesión de Kostis.

Internacional con la sub-23 de Marruecos y nacido en Montpellier, destaca por su juego aéreo y polivalencia.

"Su polivalencia le permite poder desempeñar las funciones de lateral, además de central. Su corpulencia no le impide tener cualidades para sacar el balón jugado desde atrás", comentaba el Atlético de Madrid en su comunicado.

Con este fichaje, el club incorpora a un gran proyecto de central que no es descartable que esté entrenando con Simeone enseguida.

Syouncu le abre las puertas

La situación del central turco facilita a todo defensa que llegue al club. Simeone no cuenta con él y cuando ha tenido oportunidades no ha sabido aprovecharlas. Su salida es ya una realidad y esto abre las puertas a otros jugadores.

Imagen de Soyuncu en el Metropolitano
Soyuncu con el Atleti | Instagram

Anoche, tras la victoria ante el Sevilla, Fabrizio Romano escribió su famoso "Here we go", frase que confirma los fichajes ya cerrados. La información es que jugará en el Fenerbahce cedido hasta final de temporada. No se incluirá opción de compra, por lo que en verano regresará a Madrid.

No sería extraño que el club lo venda tras la temporada si consigue subir su valor en Turquía.