Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Thomas Lemar en un calentamiento

El fichaje imposible se vuelve real, directo del PSG para sentenciar a Thomas Lemar

El Atlético de Madrid, que sigue muy pendiente del mercado de fichajes, podría dar una de las grandes sorpresas de la ventana de transferencias con un fichaje del PSG

El mercado de fichajes no se detiene, y el Atlético no lo deja de peinar, en busca de los mejores refuerzos para apuntalar su plantilla. El cuadro de la capital tiene claro que su ataque es una de las posiciones marcadas en rojo, y se encuentran trabajando en dicha dirección. De esta forma, Simeone podría contar con un nuevo jugador pronto.

El cuadro rojiblanco tiene muy claro lo que quiere, y es por ello, por lo que podría haber tomado una decisión radical. El conjunto madrileño, a pesar de que tiene en el punto de mira a Moise Kean, podría haberse fijado en otro jugador. De esta forma, el Atlético podría dar una de las grandes sorpresas del mercado, ya sea en invierno o en verano.

El sorprendente nombre que sale a la palestra para el Atlético

El nombre que podría interesar al Atlético, y que sorprendería a propios y extraños, podría jugar en el PSG. De acuerdo con ElNacional.cat, este futbolista sería Marco Asensio, quien logró numerosos triunfos en el eterno rival, el Real Madrid. De esta forma, el conjunto madrileño podría conseguir una de las ‘bombas’ en la ventana de transferencias actualmente.

El futbolista mallorquín, que no tendría una buena situación en el conjunto de la capital de Francia, no vería con malos ojos una salida. De hecho, podría desear abandonar el PSG en los próximos días o meses, ante su falta de confianza con el equipo dirigido por Luis Enrique. De esta forma, el Atlético de Madrid podría ser uno de los conjuntos que se habrían interesado en el mallorquín.

Marco Asensio se habría ofrecido a varios equipos de LaLiga

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, Marco Asensio vería con muy buenos ojos una salida de Francia. Por ello, el centrocampista se habría ofrecido a algunos equipos de LaLiga, en busca de volver al torneo de la regularidad español. No serían dos conjuntos cualquiera, ya que se podría haber puesto en el radar de dos de los grandes rivales del Real Madrid.

Tal y como se señala anteriormente, Asensio se habría ofrecido personalmente a estos dos equipos, con el objetivo de volver a LaLiga cuanto antes. Por ello, su agente, Jorge Mendes, podría jugar un papel vital, teniendo en cuenta sus buenas relaciones con los dos clubes. De esta forma, el agente podría conseguir que el ex del conjunto merengue volviera a Madrid o recalara en la Ciudad Condal.

Marco Asensio, un jugador de interés en el torneo de la regularidad

Por otro lado, hay que reseñar que Asensio, que buscaría una salida inmediata de la Ligue 1, podría haber militado en otros equipos de LaLiga. De acuerdo con la información citada anteriormente, la Real Sociedad se podría haber fijado en el futbolista, que estaría muy cotizado. A pesar de esto, después de que los donostiarras firmaran a Becker, esta opción se podría haber evaporado.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el Sevilla fue otro de los clubes que se había fijado en Marco Asensio. El cuadro hispalense tuvo en su punto de mira al ex del Real Madrid, pero su mala situación deportiva fue decisiva. De esta forma, el jugador decidió descartarles, a la vista de los malos resultados que está teniendo el cuadro entrenado por Quique Sánchez Flores.

Asimismo, se debe resaltar otro factor por el que Marco Asensio no terminó recalando en el conjunto hispalense. Al no poder fichar a más jugadores mayores de 23 años, y no tener fichas libres, de acuerdo con la información citada anteriormente, el Sevilla se tuvo que olvidar del mallorquín. De este modo, Asensio solo cuenta con dos opciones para militar lejos del PSG.

El PSG, dispuesto a poner facilidades para la salida de Asensio

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el conjunto parisino, lejos de poner trabas a la salida de Asensio, estaría dispuesto a facilitarla. De hecho, de acuerdo con la información mencionada anteriormente, el cuadro galo estaría abierto a que uno de sus futbolistas se pueda marchar cedido. De esta forma, el Atlético podría mostrarse más que interesado en hacerse con los servicios del futbolista.