El programa de "La Revuelta" está causando sensación y es trending topic durante todas las semanas. Dirigido por David Broncano, el programa de RTVE es la gran competencia de "El Hormiguero" en las noches entre semana. Las continuas puyas y polémicas entre ambos programas ha generado que se convierta en una guerra de bandos e incluso ideologías.
Fuera de lo político y la polémica, David Broncano es un confeso seguidor del Atlético de Madrid desde hace muchos años. El famoso presentador ha hablado varias veces sobre el club rojiblanco y el impacto que puede tener en su vida. En uno de sus últimos programas, el invitado fue el cantante Dani Martín, gran aficionado también rojiblanco y llevó un regalo a Broncano que no pasó desapercibido.
El gran detalle de Dani Martín con Broncano
Una de las tradiciones del programa de "La Revuelta, es que los invitados deben llevar un detalle a David Broncano y entregárselo en directo. En este caso, coincidieron dos grandes seguidores del Atlético de Madrid y Dani Martín tuvo la mejor de las ideas. El famoso cantante decidió llevarle al presentador un chaquetón del equipo rojiblanco de esta temporada.
Este gesto emocionó a todos los colchoneros que estaban viendo el programa y se hizo viral en todas las redes sociales. Broncano recibió el regalo con mucha alegría y no dudó en ponérselo para conducir el programa con su flamante abrigo del Atlético de Madrid. Además de lo comentado, esto no ha sido lo único relacionado con el club rojiblanco por parte de David Broncano.
La prioridad de Broncano
Antes de su paso por RTVE, el programa de David Broncano se emitió en Movistar+ y era conocido como "La Resistencia". Durante uno de sus programas, llevó a la influencer Paula Gonu, la cual preguntó a David sobre qué hay más importante que el sexo. El presentador no dudó ningún segundo y respondió lo siguiente: "El Atlético de Madrid".
Esta respuesta se hizo famosa mundialmente y fue publicada por el propio Atlético de Madrid en sus redes sociales. Son más los gestos con los que Broncano ha demostrado su sentimiento colchonero, algo que gusta mucho a la afición rojiblanca.