Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego 'Cholo' Simeone en el banquillo del Benito Villamarín

El Valencia arrolla al Atleti y Simeone señala a uno de los suyos: le ha fallado (3-0)

El Atleti sale muy mal parado de su visita a Mestalla

Tarde nefasta para el Atleti en Mestalla. Hay días en que todo sale mal, que todo sale 'rana'. Pues bien, hoy ha sido este día para los del 'Cholo' Simeone. De principio a fin, el Valencia, un equipo con muchos menos argumentos que los atléticos, ha barrido a un Atlético de Madrid ausente. 

Ausente... ¡y fallón! Que se lo pregunten, si no, a Axel Witsel, el gran protagonista negativo del partido. El belga, que ha partido de central por la baja de Çağlar Söyüncü, ha salido en la foto de los tres goles del Valencia. 

Tarde de infausto recuerdo

Arrancó el partido fatal para el Atleti. Con múltiples bajas, el 'Cholo' Simeone apostó por las rotaciones. Algo que, a lo largo de los últimos años, no le ha solido funcionar. Tampoco este sábado en Mestalla. Simeone dio entrada a Rodrigo Riquelme, Thomas Lemar, Pablo Barrios y Axel Witsel. Y le salió rana. 

Porque a los cuatro minutos el Valencia ya había metido el primero (1-0). Hugo Duro le ganó la partida a un Witsel muy desafortunado y todo empezaba mal. No acabó aquí, pues a la media hora el mismo Hugo Duro metió el segundo (2-0). ¿Y quién salía en la foto? Axel Witsel. 

Witsel, el gran señalado

Con la baja de Çağlar Söyüncü, el futbolista belga era prácticamente la única alternativa en el eje de la defensa. Pero su tarde no ha sido la mejor. 

No lo ha sido porque, además, en el tercer gol del Valencia también salía retratado. Javi Guerra caracoleaba, se la ponía bien y la mandaba al fondo de las mallas. Allí, justo delante, estaba un Witsel que, en esta ocasión, tampoco ha podido hacer nada. 

Tras el tercer gol, el 'Cholo' ha castigado a Mario Hermoso, que ha sido sustituído por Saúl. El Atlético de Madrid buscaba 'punch', pero ha resultado infructuoso. ¿La única buena noticia? El debut de Javi Galán con la elástica colchonera en Liga. Galán ha entrado en la segunda mitad sustituyendo a Rodrigo Riquelme y su papel ha sido de lo más destacable. Veremos si el 'Cholo' empieza a confiar en él. 

Tarde nefasta para el Atleti en Mestalla.