Boñar

Varapalo para Fernando Torres: Ni el mejor Victor Mollejo puede con el colista

Resultado pobre de los rojiblancos que no pueden ni con el equipo andaluz, último en la tabla de clasificación

El Atlético de Madrid  empato a cero ante el Recreativo de Huelva  en casa, en un día algo atípico, ya que ni jugar el viernes le ha cambiado la suerte. Pero el calendario así lo quiso, y los rojiblancos salieron a morder a su rival desde el inicio.

Fernando Torres mantuvo el once respecto al partido de Ibiza. Solo entró Iturbe en portería, y el resto repitió con Martín, Boñar y Spina en la defensa, Julio Díaz y Carlos Giménez en los carriles. Aitor Gismera y Selu Diallo  repitieron en el medio, junto a  Mollejo y Rayane en los costados, y  Abde Raihani como única punta.

El de Fuenlabrada  apostó por segundo partido consecutivo por el delantero marroquí, quien ya le respondió en Ibiza  con un gol y un gran rendimiento. Fernando Torres le definió, tras el partido de Fuenlabrada, como un jugador importante para aprovechar los espacios y para que sus compañeros se beneficien de esos espacios para generar dominio.

Boñar
Boñar una vez más titular | Atlético de Madrid

El decano del futbol español se plantó en Madrid  con solo cuatro puntos en nueve jornadas y sin un solo triunfo, por lo que tenía la necesidad imperiosa de ganar. Entre Boñar  y Mollejo  crearon la primera ocasión del Atleti, que se acercó a la meta de Rubén Gálvez, aunque sin crear demasiado peligro. El equipo blanquiazul intentaba tener el balón, pero era cortado con faltas, los rojiblancos generaban más, pero el balón casi no les duraba.

Rayane y Mollejo mandaban

Rayane  pidió penalti tras una gran jugada entre Julio Díaz y Víctor Mollejo, el delantero notó un leve contacto y se dejó caer, pero el árbitro lo ignoró. Javi Boñar, nuevamente titular, era de lo más peligroso del Atlético. Intentó un centro-chut que salió desviado, el Recre  buscó una contra con Njalla, pero una vez más se impuso el poderío y la fuerza de  Martín Pascual, gran accion de este.

Otra vez fue Javi Boñar, quien le ganó la carrera a Davinchi, lo encontró a Mollejo  solo, y este probó fortuna, aunque el portero Gálvez  detuvo sin problemas. Minutos después, llego la mejor ocasión del Atleti  la tuvo Abde, tras un gran balón que le dejó  Selu Diallo, disparo con fuerza y se fue muy cerca. 

Abde  buscó la portería sin pensarlo, llegando a rozar el lateral de la red. Diallo  se escapó por la banda como un auténtico avión y se la puso a Rayane Belaid, pero este no llegó a conectarla, el Atleti  era el dueño del partido.

Mollejo una vez más el mejor

Mollejo  rompió por banda en velocidad, ganándole a Becken, quien no tuvo más remedio que derribarlo, amarilla clara. El delantero madrileño era imparable; esta vez habilitó a Boñar, y ahora fue Davinchi  quien lo zarandeo, otra amarilla. Mollejo fue quien disparó, y el remate se fue realmente cerca del palo izquierdo, los onubenses no podían con él.

Así llegaron al descanso, con el 0-0 y el Atlético de Madrid B, una vez más, víctima de su inoperancia ofensiva en un partido donde tuvo al Recre a su merced. Abde se lesionó en una jugada desafortunada y Niño  tuvo que salir al partido, Rayane  tuvo la primera ocasión de la segunda parte con un disparo esquinado que salió desviado.

Torres quiso soluciones pero no las encontró

Fernando Torres hizo otros dos cambios, con Diego Bri y Ale Garcia  que salieron para sustituir a Javi Boñar  y Rayane Belaid. Luego dio entrada a  Jano y Janneh, que dieron un poco de aire fresco al partido, pero todo era bronca tras bronca.

Otra gran ocasión con Julio Diaz que la ganó encontrando línea de fondo y dejo para Adrián Niño, que definió muy flojo ante Rubén Galvez, que la paró.  

El partido fue un correcalles en los descuentos, con Adrian Niño y Janneh en velocidad llevando el ritmo del partido. Aunque los de Torres  se llevaron un susto de muerte, en la penúltima jugada del partido, Antoñito llegó a definir y Giménez  bajo palos la sacó, dejando a los onubenses boquiabiertos. Suspendió el Atlético  ante el colista, y no pudo ganar por su falta de punch, una vez más.