Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Ángel Correa en el banquillo del Atlético de Madrid

Varios ladrones entran a casa de Ángel Correa a punta de pistola

El delantero del Atlético de Madrid presenció como varios encapuchados entraron a su domicilio y se llevaron joyas y dinero

La actualidad rojiblanca ha decidido girar en torno a Ángel Correa estos días. Primero fue el rumor de su salida rumbo a Arabia. Tras la derrota en la Supercopa de España ante el Real Madrid, varios medios dieron la información que el delantero argentino querría salir del club rojiblanco.

Con el nombre de Correa en boca de todos los colchoneros, esta noche ha habido un suceso en el que el campeón del mundo se ha visto envuelto. Esta vez, en algo extradeportivo y sin duda duro de vivir para cualquier persona.

Cuatro encapuchados entran a casa del futbolista

Cerca de las nueve de la noche del sábado, Ángel Correa sufrió un robo en su casa mientras él y su familia estaban dentro. Cuatro fueron los encapuchados que entraron a la casa del argentino, empuñando una pistola y amenazando con esta misma.

Los ladrones exigieron todas las joyas y dinero efectivo que hubiera en la casa. Por suerte, no hay que lamentar ningún tipo de daño personal, ni para Correa ni para su familia. La información ha sido facilitada por la Cadena Cope. 

Muchas veces pensamos que los futbolistas viven en un mundo distinto al nuestro, pero está igual o más expuestos a estos sucesos. Estos últimos años hemos podido ver como han robado en Madrid a futbolistas como Casemiro, Sergio Ramos o Isco Alarcón.

Correa se hace con la actualidad rojiblanca

No sabemos si este acontecimiento podría ser el último desencadenante para salir definitivamente de Madrid, pero está claro que no ayuda. Su salida rumbo Arabia parece que está encaminada, solo falta que los clubes se pongan de acuerdo en el precio de salida.

Imagen de Ángel Correa, Nahuel Molina y Koke celebrando un gol ante el Cádiz
Correa celebrando un gol | Europa Press

Marca publicó que el Al-Ittihad ofrece una cantidad cercana a los 10 millones de euros, cosa que se queda muy alejada de lo que pide la directiva colchonera. El Atlético de Madrid pide alrededor de 40 millones, por lo que aún queda negociaciones que hacer.

Aun así, si el deseo del futbolista es salir, ambas parte está prácticamente obligadas a entenderse y llegar a un acuerdo. El Atleti tiene en su agenda para sustituir a Correa a otro campeón del mundo, Thiago Almada. En los próximos días todo se acelerará y se verá como suceden los acontecimientos.