Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín tras un nuevo fichaje

Una venta fácil de Gil Marín se podría complicar: preocupación en el Atlético

La venta de un jugador del Atlético de Madrid se podría complicar, siendo mala noticia de cara a nuevos fichajes

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid el pasado verano dejó bastante que desear. Ninguno de los jugadores fichados ha sido importante y dos de ellos han terminado saliendo cedidos en enero. De hecho, el único futbolista nuevo consolidado en el equipo es Samu Lino, que no es ni una incorporación de este año, sino una vuelta de cesión.

Los dos jugadores que han salido cedidos están pudiendo disfrutar de los minutos que no tenían en el Atleti. Si todo sale bien, el club rojiblanco podría ingresar por ellos un dinero que luego podría invertirse en nuevos fichajes.

Estos jugadores son Javi Galán en la Real Sociedad y Soyuncu en el Fenerbahce. El central turco ha sufrido un imprevisto esta semana y podría llegar a complicar su futuro y el del Atlético de Madrid.

Importante en Turquía

Desde su llegada al Fenerbahce, Soyuncu ha demostrado un gran nivel en su país. El que fue uno de los mejores centrales de la Premier League estaba recuperando su sonrisa, después de su duro paso por el Atlético de Madrid. Sin embargo, ahora ha caído lesionado y se perderá varios encuentros.

Según ha informado Yağız Sabuncuoğl, el aún central del Atleti ha sufrido un desgarro moderado en el isquiotibial de la pierna izquierda. Esto lo tendrá apartado de los terrenos de juego, mínimo, tres semanas. Soyuncu es un jugador propenso a lesionarse y este tipo de lesiones pueden ser muy complicadas.

Si la recuperación va bien, podrá afrontar el final de temporada de la mejor manera posible. Ahora, si recae, podríamos estar hablando de una lesión que puede dejarle fuera todo lo que resta de año.

Complicación en su venta

Desde el club comenzaban ya a plantearse un escenario en el que podrían vender a Galán y Soyuncu este verano. Ante la necesaria remodelación que necesita el equipo, cualquier ingreso es bienvenido. Sin embargo, la lesión del turco puede llegar a complicar las cosas.

Imagen de Soyuncu en el Metropolitano
Soyuncu durante un partido | Europa Press

En principio, su club está muy contento con él y su rendimiento. Lo preocupante es su tendencia a lesionarse, por ello, esperemos que su recuperación sea la esperada y que el Atlético de Madrid pueda venderlo en verano.