Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Plano medio corto de Álvaro Morata aplaudiendo

Vergüenza: increpan a la mujer e hijos de Morata por su relación con el Atlético

La esposa del delantero colchonero ha ‘posteado’ en sus redes sociales que una persona ha insultado a sus hijos por ser de otro equipo y mostró su indignación por este acto

Álvaro Morata es una de las referencias del Atlético de Madrid esta temporada, donde ha alcanzado la cifra de 20 goles. Clave para Simeone, se ha revelado como una de las grandes estrellas del cuadro de la capital, donde está brillando. Su sociedad con Antoine Griezmann está siendo letal este curso, produciendo buena parte de las dianas que han obtenido.

Sin embargo, no todo es positivo para un futbolista que ha estado varias veces en el punto de mira. A lo largo de su carrera, ha tenido que lidiar con las críticas e incluso con los insultos o las faltas de respeto. No solo él, ya que su pareja o sus hijos han sido el blanco de burlas o amenazas por parte de una sección de aficionados que no representa a nadie.

La indignante situación que ha vivido la familia de Morata por su relación con el Atlético

En los últimos días, la familia del delantero del Atlético de Madrid se ha encontrado con una incómoda situación. La propia Alice Campello, esposa del futbolista colchonero, ha hecho público a través de sus redes sociales lo que han tenido que vivir. En una ‘storie’ de Instagram, ha recalcado los insultos y faltas de respeto que se les han proferido, tanto a ella como a sus hijos.

“Por culpa de este tipo de personas, a veces no salimos de casa cómodos con nuestros hijos. ¡Se ha puesto a insultar a los niños por ser de otro equipo!"

"Me parece alucinante que un hombre empiece a gritar a unos niños y a una mujer”.

“Me ha dado pena no haberle fotografiado la cara para que pase vergüenza!”

“Lamentablemente, no es la primera vez que pasa, pero, a partir de ahora, les voy a subir la cara para que les dé vergüenza delante de mucha gente”.

Álvaro Morata y su familia recibieron graves insultos en la Eurocopa

Por desgracia, esta no es la primera ocasión en la que la esposa y los hijos del punta colchonero son el blanco de la ira de muchas personas. En la pasada Eurocopa, tanto el futbolista del Atlético como su familia recibieron graves insultos tras sus fallos ante Polonia. De hecho, en una entrevista con El Partidazo de COPE, llegó a revelar lo que se les dijo.

En el transcurso de la charla, confesó haber “recibido amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos…”. A pesar de esto, resaltó que “estoy bien, quizás hace unos años hubiese estado jodido. He pasado unas semanas aislado de todo”.

“Entiendo que se me critique porque no he metido gol, pero ojalá la gente se pusiera en el lugar de lo que es recibir amenazas. Que te digan 'que se mueran tus hijos'. Cuando pasa alguna tragedia, dirían, ‘este es buen chaval’”.