Después del triunfo del Atlético de Madrid contra el Leipzig en Champions, Matías Prats no dudó en alabar al equipo y fijar un objetivo claro para la temporada. "El Atlético tiene que estar entre los ocho mejores de Europa y, a partir de ahí, soñar", afirmó el periodista.
Griezmann tirando del carro
Prats destacó el espíritu ofensivo del Atlético de Madrid, especialmente en jugadores como Antoine Griezmann y Marcos Llorente, quienes fueron determinantes en la remontada. "Griezmann estuvo imperial, tiró del equipo en los momentos claves y estuvo acompañado de un gran Llorente", añadió el periodista, subrayando la importancia de estos líderes dentro del campo.
El periodista también mencionó las dificultades de los primeros partidos de Champions, pero cree que el Atlético está en una posición privilegiada para hacer grandes cosas esta temporada. "El primer tiempo del Atleti fue muy bueno, en el segundo costó más, pero esto es normal en septiembre, cuando los equipos aún se están ajustando", reflexionó Prats.
Una de las frases más resonantes del periodista fue su reconocimiento a la afición colchonera. "Me alegro mucho por los 58.000 valientes que, pese a las inclemencias del tiempo, llenaron el Metropolitano", dijo en referencia a la lluvia torrencial que cayó en Madrid durante el partido. Esta mención tocó el corazón de los jugadores y del club, que siempre han valorado el apoyo incondicional de su afición.
Un equipo que ilusiona
El mensaje de Matías Prats es claro: el Atlético de Madrid tiene que aspirar a más en Europa. Su confianza en que este año el equipo de Simeone pueda alcanzar las rondas finales de la Champions refuerza el ánimo en el vestuario. Para el equipo, estas palabras representan un estímulo y un recordatorio de que con el apoyo de la afición y el trabajo colectivo, grandes logros son posibles.
En el Atlético de Madrid se respira ilusión esta temporada. El club ha realizado un esfuerzo para reforzar la plantilla de la manera que era necesaria y el equipo comienza a carburar. Pese al tropiezo en casa ante el Espanyol, los de Simeone no conocen lo que es la derrota esta temporada.
Si las lesiones respetan a la plantilla, el año que viene por delante puede ser muy bueno deportivamente hablando. Esto es algo que Prats sabe y no ha dudado en comentarlo tras ver como el Atlético de Madrid realiza una gran remontada en Champions