Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Joao Felix con el escudo del Atlético de Madrid

Vestuario y cuerpo técnico del Atlético responden a la posible vuelta de Joao Félix

Desde el club responden a los rumores sobre su posible vuelta

Son muchas las noticias y rumores que salen sobre el Atlético de Madrid diariamente. En una temporada floja como esta, los medios de comunicación saben que el club necesita cambios y filtran mucha información. Desde hace tiempo se sabe que Simeone necesita refuerzos para poder competir con los mejores clubes de Europa, pero la directiva lleva años sin realizar inversión.

Por ello, los mercados de fichajes del Atlético de Madrid suelen depender de las ventas que se produzcan. La filosofía del club lleva años siendo el dinero que entra por el que sale, no suele haber más gasto que ingresos. Por ello, una de las esperanzas del Atleti para poder fichar este verano es Joao Félix.

El portugués, cedido en el Barcelona, sigue siendo un futbolista joven y con potencial. Pese a no haber cuajado con ningún entrenador, nadie duda de su talento y desde el Atleti pensaban que llegarían ofertas. Sin embargo, la situación con Joao es casi límite.

Una posible vuelta

Hace unos días se informó en varios medios de comunicación que el Atlético de Madrid ya se planteaba la opción de que Joao Félix volviera al club rojiblanco. Su temporada en el Barça está pasando muy desapercibida y todo hace indicar que el Barcelona no querrá ni extender su cesión. Ante esto, la dirección deportiva, rehacia a regalarlo, pensaba que su vuelta podría ser una realidad.

Joao Félix señala a Arthur Vermeeren
Joao en un partido con el Barcelona | Europa Press

Sin embargo, según hemos podido conocer hoy, esta no es una opción viable. Tanto el vestuario como el cuerpo técnico rechazan totalmente su vuelta y Joao no volverá a vestir de rojiblanco casi con total seguridad. Sus actitudes, comentarios y malos gestos hartaron en el club e hicieron que cualquier posibilidad de vuelta se esfumara.

Xavi no cuenta con él

Pese a que generó mucha ilusión la llegada de Joao Félix en verano al Barcelona, la verdad es que su temporada ha decepcionado bastante. No ha mostrado una imagen diferente a la del Atlético y tampoco ha mejorado sus números en cuanto a goles y asistencias. De hecho, no ha sido titular indiscutible para Xavi en ningún momento del año.

Cuando se anunció que el técnico catalán no iba a seguir se abrió una puerta a Joao Félix, pero esto ha cambiado. Xavi finalmente seguirá siendo entrenador del Barcelona y no cuenta con el delantero portugués. El Atleti tendrá un problema con él en verano y deberán solucionarlo de la mejor manera posible.