El Atlético de Madrid sigue preparando un curso que puede ser fundamental… a pesar de que sigue enfocado en este. Más que nunca, hay que decir, a la vista de la buena racha que ha logrado encadenar últimamente. Con todo, los de Diego Pablo Simeone no se conforman con lo que han conseguido hasta el momento, quieren más.
Por ello, ya hay varios nombres que forman parte de la agenda de una entidad que busca seguir progresando. En LaLiga EA Sports habrá varios movimientos que pueden hacer temblar, y de eso está pendiente el Atlético. Más en concreto, de un jugador que no está teniendo demasiada continuidad en uno de los clásicos del torneo doméstico.
El Atlético y Simeone, pendientes de un jugador contra las cuerdas
Ferran Torres, que acaba de dejar atrás una lesión, es el nombre marcado en rojo en la entidad capitalina. El valenciano, que quiere tener más regularidad en la Ciudad Condal, no pasa por un buen momento. La alta competencia que se encuentra, además de sus dolencias, no se lo está poniendo nada fácil para convencer a Flick.
Por ello, no sería de extrañar que el FC Barcelona viera con buenos ojos su salida a final de temporada, algo a tener en cuenta. Por ello, el Atlético de Madrid estaría muy atento a lo que pase con el internacional con España. Un jugador, Ferran Torres, que se ha marcado como meta volver a tener la confianza de Luis de la Fuente.
Los datos de Ferran Torres, del que está pendiente Simeone, este curso
Hasta el momento, el extremo apenas ha disputado nueve encuentros en el torneo de la regularidad con el Barça. Más allá de los problemas físicos que le han hecho perderse algunos duelos, no es vital para Flick este año. De hecho, a pesar de marcar un gol y repartir dos asistencias, Ferran Torres apenas ha permanecido en el campo 362 minutos.
Tras haber sido titular en apenas el 33% de las ocasiones en el campeonato doméstico, lo cierto es que el jugador no está bien. Por ello, podría ver con buenos ojos la posibilidad de recalar en un Atlético de Madrid que quiere seguir creciendo. Esta puede ser su gran oportunidad para reivindicarse, tal y como hizo Luis Suárez.
Ferran Torres, un viejo objetivo del Atlético y Simeone
En el caso de que se hiciera finalmente con sus servicios, el Atlético daría carpetazo a un asunto que se ha alargado en el tiempo. No en vano, desde hace años, se viene vinculando al valenciano con los de Simeone, que quiere más. Sabe que debe seguir fortaleciendo su plantilla para competir todavía mejor, y Torres sería la opción ideal.
Saben que si el FC Barcelona tomara la decisión de deshacerse del extremo, tendrán que pelear para tratar de convencerle. A buen seguro, habrá clubes que tratarán de seducirle, pero Simeone quiere dar un golpe de efecto. Por ello, no quieren perder el tiempo y trabajarían con ahínco para conseguir un fichaje que puede ser diferencial.