Imagen de Simeone y Gil Marín en un montaje en San Mamés

El viejo deseo para el centro del campo que podría ser un fichaje del Atlético

El equipo capitalino, que tiene en la medular una de sus principales asignaturas pendientes, podría tener en el punto de mira a un antiguo objetivo

El Atlético de Madrid no deja de trabajar preparando la próxima temporada. El conjunto colchonero es consciente de que su plantilla necesita numerosos cambios para competir al más alto nivel. Por ello, se espera que el verano sea de lo más movido en las oficinas del Metropolitano, en el que se podrían hacer muchos movimientos.

Uno de los lugares en los que tendría puesta su atención el club entrenado por Simeone sería el centro del campo. A pesar de la llegada de Vermeeren en el mercado de invierno, son conscientes de que necesitan un mayor fondo de armario en dicha demarcación. Por ello, podrían tener en su punto de mira a un viejo objetivo que podría darles el salto de calidad que tanto necesitan.

El futbolista que habría vuelto al radar del Atlético

En plena ebullición antes de que termine la temporada, los rojiblancos podrían haber puesto sus miras en un viejo objetivo. Este sería el caso del jugador de la Fiorentina Sofyan Amrabat, que milita en estos momentos en el Manchester United. El medio, quien fuera una de las grandes revelaciones en el Mundial de Qatar, podría saltar a escena de nuevo.

De acuerdo con lo que apunta Miguel Ángel de Miguel, el centrocampista no continuará en el conjunto inglés. Cedido por la escuadra italiana, parece que su rendimiento no habría convencido en Old Trafford, y la Fiorentina volvería a contar con él. Ahí es donde podría aprovecharse de la situación un Atlético que necesita refuerzos de calidad para esa zona del campo.

El Atlético podría ser uno de los favoritos para fichar a Amrabat

De acuerdo con la información citada anteriormente, el equipo de la capital tendría opciones para fichar a Amrabat. No solo eso, ya que sería uno de los mejor posicionados para hacerse con un fichaje que ya sonó con fuerza en su momento. Así, Simeone, quien habría dado su luz verde, podría contar con un futbolista que puede ser de gran ayuda de cara a un curso crucial.

El interés de la escuadra colchonera, además de no ser nuevo, podría ser muy intenso por un Amrabat que ya expresó su deseo. De acuerdo con lo citado anteriormente, desde el Metropolitano se estaría preparando una propuesta formal por el futbolista. Esta sería de una cantidad situada en torno a los 20 millones de euros, una cifra nada desdeñable.